Aixa (Gemidos TV)
Buenas tardes colegatos. Volvió! tenía que llegar ella la mejor, una de las más grosas flacas que me curtido. Tantos meses esperándola hasta que se dé la oportunidad y volvió. A regresado la querida Aixa a Mendoza donde ha dejado muy gratos recuerdos donde ha dejado hombres exhaustos de placer.
Faltaba más. Ni bien me enteré por la querida página de divinas que estaba acá en Mendoza. Lo bueno es que volvió está publicando en Divinas y sin más tuve que hacerme un hueco para verla. Obligado quiero qué le vamos a hacer. Me tocaba hacerle el examen ginecológico integral con el instrumental cárnico peneano.
Me pasa la dirección la querida ubicación de Colón y mitre edificio archiconocido llego paso sin drama voy hasta el departamento que me dijo y cuando abra la puerta la veo a ella radiante hermosa con sus pechos turgentes, su lencería fina, su sonrisa y yo con las ganas de verla me derretí.
Pasa mi amor me dio un pico largo y ya sentí la electricidad de la emoción de saber que iba a darme una buena revancha con ella.
Quisiera extenderme en el relato pero bueno ustedes ya saben cómo es ella, pasional, ardiente desde el momento que entré al departamento. Le dije si quería que le pagaran ese momento. No no deja dejá me dijo y empezamos a los besos. Vaya a saber cuánto tiempo estuvimos así hasta que nos terminamos empelotando.
Bueno como ya saben lo lógico de estos encuentros de alto voltaje. Me prendí a chuparle las tetas, me cansé de besar su cuello su cuerpo, nos cansamos nos fundimos en besos. Realmente un dulce de leche.
La misma vorágine del encuentro sexual hizo que naturalmente se fueran decantando cada acciones y cuando quise acordar la tenía prendida mal haciéndome un pete al natural. Una fina succión donde hay una empatía especial en sus labios. Entusiasmado quise devolverle favores y terminé acostándola y metiéndome de cabeza en su ingle. Besando cada parte de sus labios vaginales, succionando sus labios internos, jugando con mi lengua por su clítoris. Inevitable que se mojara, muy necesario e inevitable.
Así después de un tiempo de sentir su gemiditos, pidió darse vuelta y siguimos con un 69 con mucha furia, succionándome el glande.
Después de eso, me coloco el prime con tachas que tenía a mano y esto dio paso al amado y esperado sexo vaginal, donde la penetre siendo un salvaje un lobo terrible devorando a su víctima caperucita.
Después de unos momentos de profundo bombeo y haciendo la pose misionera, cambiamos a hacerlo con ella en 4, donde fui muy descarado y le imprimi un fuerte ritmo al meta y ponga. Estaba embravecido en mis movimientos pélvicos mientras Aixa gemía y pedía más. Insaciable la rosarina!
Así dándole muy fuerte y cada vez más intenso terminé mandando los renacuajos contra el látex y caímos fundidos en la cama.
Después de quedar ahí desconectados un tiempo y tratando de recuperar el aliento y las fuerzas, procedió Aixa a levantarse a buscar algo que beber. Gentilmente me convido un vaso de gaseosa. Luego paso al baño y yo al salir ella, ingrese yo.
En estos lapsos, uno recupera fuerzas para seguir. Después de unos minutos de tontear y jugar acariciarnos con mimos, procedemos al segundo round que empezó prácticamente de la misma manera devorandome ella el glande, desde el prepucio hasta los huevos.
Si bien fue un pete mucho más corto pero intenso. Dimos paso a volver a tener sexo vaginal estando ella en cuatro como hacen los perritos. Es hermoso estar teniendo sexo con ella contemplando el asterisco. Cómo previamente habíamos acordado por mensajes, el servicio incluía un hora y sexo anal, le pedí que me entregará el chiquito.
Se puso crema, se volvió a colocar en 4 y lentamente fui encaminando mi pene para hacerlo ingresar a su recto. Debo admitir que es un ano muy profundamente estrecho y muy suave se siente al penetrar. Aixa tiene la cancha y habilidad de dilatar y contraer el ano, lo cual hace se se sienta suelto y apretado cuando uno bombea.
Así aguanté lo más que pudo con ella gimiendo de placer y dolor. diciéndome cosas muy chanchas, muy hot que como ustedes ya saben se entiende son propias del momento.
Así por más o menos 10 - 12 minutos estuve practicándole sexo anal de manera mucho más puerca que antes. Cuando no pude más, volví a reventar la descendencia contra el látex en un orgasmo cargado de mucho mucho placer.
Después lo de siempre, nos quedamos abrazados en la cama dando los besos disfrutando el momento relajándonos hasta que se hizo la hora de partir.
Gentilmente me ofreció el baño de una toalla así que aproveché para hacer una ducha rápida me cambié le pagué los $ 200,000 que habíamos acordado y nos despedimos con la promesa de volver a vernos.
Espero que lo hayan disfrutado como yo. Y si no, vayan a visitarla y no se la pierdan porque es única. Está en mí top 10 de putas fogosas. Saludos y haganse lustrar la flauta!
Importante: Aixa es itinerante. Una semana está en Mendoza, otra en Santa Fe o en Rosario, así que la pueden encontrar en cualquier ciudad del país. Incluso viaja a Chile.
Les dejo la tablita:
La pueden ver en :https://gemidos.tv/aixa-337821
Cuerpo: Rellenita, busto mediano (operado) cola hermosa, linda figura.
Hace oral sin, anal y vaginal.