Testimonio Verificado
AKI 🦒 1,83m de pura fantasía en Recoleta — GFE nivel premium
Matias89
8/3/2026
Buenas tardes estimados foristas, les presento mi auditoría de Aki.
PRÓLOGO
Desde que vi su perfil en ArgBlack me llamó la atención un dato: 1,83 de estatura. Soy un tipo alto (1,87) y siempre busqué una chica con la que no tenga que agacharme para besarla. Aki prometía eso y mucho más. Coordinar por WhatsApp fue fácil, responde rápido y con buena predisposición.
LA LOCACIÓN
Recoleta, zona de Callao y Quintana. Edificio señorial de esos con entrada de mármol. No piden DNI. Subí por ascensor, me abrió ella misma y me encontré con algo que no esperaba.
FICHA TÉCNICA — AKI
Cuerpo: 9 pts. 1,83 de estatura, piernas interminables, cuerpo atlético pero femenino. Medidas 101-69-95. Tiene caderas anchas y una cintura que, si bien no es de avispa, se siente perfecta cuando la agarrás. Espalda larga, definida, como de modelo de pasarela.
Cara: 8.5 pts. Rasgos finos, pómulos marcados, ojos marrones almendrados con pestañas largas naturales. Sonrisa amplia, genuina.
Tetas: 8 pts. Copa grande, naturales, caen con gracia. Pezones marrones claros, sensibles al tacto.
Cola: 8 pts. Proporcionada a la estatura, firme, respingona. No es un culazo de reggaeton pero es armoniosa y bien formada.
Pelo: Negro largo, lacio, le llega a la cintura.
Piel: Blanca, cuidada, suave al tacto.
Me recibió con un vestido negro corto que dejaba ver esas piernas kilométricas, tacos que la ponían en 1,90 fácil. Me miró a los ojos sin levantar la cabeza y eso ya me puso a mil.
EL VESTUARIO
El departamento es amplio, bien decorado, cama queen, aire split, espejo de cuerpo entero (fundamental), sillón individual, baño completo con amenities de hotel boutique. Iluminación cálida con dimmers.
ACTO I — LA PREVIA
Nos sentamos en el sillón, charlamos de la vida. Aki es inteligente, conversadora, tiene sentido del humor. Me sirvió agua y nos relajamos. Le entregué el regalito, pasé al baño y volví a encontrarla parada, apoyada contra la pared, con el vestido a medio bajar. Imagen cinematográfica.
Me acerqué, me agarró de la camisa, tiró de mí hacia ella y me besó. Besos profundos, con lengua, pausados primero, intensos después. La altura hacía que todo fuera cómodo, natural, sin contorsiones. Le bajé el vestido completamente y descubrí un conjunto de lencería negra que le quedaba de catálogo.
ACTO II — ORAL
Le saqué el corpiño y me dediqué a esas tetas grandes y naturales. Las besé, las chupé, las apreté. Ella me fue desvistiendo entre gemidos. Se arrodilló (aún así me llegaba a la cintura) y me hizo un bucal natural espectacular. Ritmo perfecto, garganta profunda, alternaba velocidades. Me miraba desde abajo mientras se la metía entera. Una artista.
La acosté y le practiqué un cunnilingus largo. Concha depilada, sin olor, húmeda. Le lamí el clítoris, metí la lengua profundo, ella se arqueaba entera, esa espalda larga curvándose era una imagen de película.
ACTO III — LA FUNCIÓN PRINCIPAL
Forro puesto, misionero primero. Sus piernas larguísimas envueltas en mi cintura, besos constantes, gemidos en el oído. Patitas al hombro y la penetré profundo, las tetas se movían con cada embestida.
Ella arriba fue el punto alto. Cabalgándome de frente, esa figura de 1,83 moviéndose arriba mío, el pelo cayendo sobre mis hombros, las manos apoyadas en mi pecho. Giró de espaldas y vi en el espejo la escena completa: esa espalda interminable, la cola subiendo y bajando, las piernas abiertas. Cine de autor.
En cuatro al borde la cama me permitió darle con todo. La agarré de las caderas anchas y la bombeé hasta que los dos estábamos gritando. Acabé intensísimo.
EPÍLOGO
Ducha compartida, charla post-coital relajada. Aki estudia algo relacionado con diseño, tiene mundo. Me vestí, beso de despedida y caminé por Recoleta sintiéndome ganador.
VEREDICTO: 9.5/10
Aki es una experiencia premium genuina. La estatura la hace única, pero lo que realmente la distingue es la combinación de físico, inteligencia y actitud GFE real. El depto es de los mejores que visité. Si buscan algo diferente, sofisticado y memorable, Aki es su chica.
Saludos cordiales.
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioRecoleta
PrecioUsd 100
Duración1 Hora
Edad Aparente26-30
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioExcelente
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadMejor
FísicoEspectacular
Detalles Técnicos
BesosA full
Sexo BucalGarganta Profunda
Sexo AnalNo pregunte
Opiniones & Auditoría
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Talento Destacado