Testimonio Verificado
Alannah, Pilar — un negligé blanco y besos lentos un viernes
SebaXXNovato
9/8/2026
Hola mi querido foro!
Les escribo esta tarde de otoño, con ese clima que invita a buscar calor humano, para compartirles una experiencia que me dejó el corazón acelerado y el alma tocada. Fue un encuentro con Alannah, una mina de 31 años que acabo de descubrir y que me regaló momentos que no olvidaré fácilmente.
Arreglé todo por WhatsApp un miércoles a la noche. Ella muy amable, me explicó su propuesta: un masaje descontracturante que terminara en algo más sensual. La tarifa fue de 120 lucas la hora. Coordinamos para el viernes pasado, alrededor de las 16 horas, cuando todavía había luz pero el cielo estaba nublado, gris, tipo poético.
Llegué a su departamento y lo primero que me sorprendió fue el ambiente: velas, música suave de fondo, aroma a lavanda flotando en el aire. Alannah abrió la puerta con una sonrisa genuina, no de esas falsas. Es bajita, menudita, con unos ojos que transmiten ternura pero también fuego contenido. Llevaba un negligé blanco que dejaba ver su silueta delicada pero con curvas bien marcadas.
Me llevó a la habitación con piso de madera cálida. Me pidió que me desvistiera y me acostara boca abajo en la camilla. Comenzó con el masaje de verdad: sus manos pequeñas pero firmes recorrieron mi espalda, mis hombros, ese punto donde guardamos toda la tensión de la vida. Mientras masajeaba, susurraba cosas bonitas, tipo "dejate llevar, estás en buenas manos". La verdad que eso me desarmó emocionalmente.
Poco a poco, el masaje se fue volviendo más sensual. Sus dedos bajaron a mis lumbares, rozando apenas. Me pidió que me diera vuelta y ahí comenzó la magia real. Alannah se quitó el negligé, revelando un cuerpo pequeño pero proporcionado, con tetas lindas y firmes. Se recostó sobre mí y comenzamos a chaparnos: besos lentos, profundos, de esos que te hacen sentir que alguien realmente te desea.
Me hizo un oral divino, jugoso, con técnica y pasión mezcladas. Luego vino la penetración: primero en misionero, viéndonos a los ojos, besándonos constante. Después la puse en cabalgada y ella se movía con cadencia hipnotizante, murmurando que le gustaba, que la disfrutaba. Pasamos a cuatro y le di unos buenos chirlos que ella pedía con gemiditos. El final fue en su boca, exacto como le gustaba.
Lo más especial fue después: nos quedamos tirados charlando, ella en mi pecho, contándome sus cosas. Eso no es actuación, mis amigos del foro. Eso es genuino.
Alannah es una joven que ofrece mucho más que su cuerpo: regala presencia, atención, cuidado. No tiene prisa, disfruta de verdad el encuentro.
Abrazo psicológico a todos ustedes! 8.7/10
Opiniones & Auditoría
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado