Testimonio Verificado
Alma Rose, Palermo — morocha sensual de 22, muy buena onda
ElTigreNovato
16/5/2026
Buenas tardes foristas!
Quería compartir esta xp que tuve hace unos días con Alma Rose. La verdad que no tenía reseñas de ella en el foro, pero las fotos me llamaron la atención y decidí intentar.
**EL LUGAR**
Atra en un departamento en Palermo, zona tranquila. Coordinar fue fácil, respondió rápido por mensaje. Me indicó la cuadra exacta y me dijo que bajara con discreción. El edificio es un semipiso sin portero (ojo, esto suma). Entré sin drama, toqué el timbre y ella abre en ropa normal, nada llamativo. Bien pensado eso. El depto es chico pero impecable, limpio y aromatizado. Luz tenue, cálida. Tiene dos ambientes, uno para la acción y otro tipo sala. Buen gusto en la decoración, nada sobrecargado.
**ELLA EN PERSONA**
Alma es tal cual las fotos, quizás hasta mejor en persona. 22 años, morocha, piel hermosa (de verdad, eso saltaba a la vista), ojos oscuros muy lindos. Cuerpo bien proporcionado, caderas marcadas, buenas tetas naturales. Sonrisa genuina, no de esas forzadas. Mide lo que dice, 165, menudita pero bien formada. Se notaba limpia, olía bien, perfume sutil.
**EL ENCUENTRO**
Me ofrece ir al baño para higienizarme. El baño está bien equipado, limpio. Salgo con ganas. Ella ya estaba en ropa interior, buscador de una tela suave que se le marca todo.
Empezamos con fránela tranquila, besándonos, ella muy sensible al tacto. Luego me proporciona un pete excelente, lento pero intenso, sin apuros. Me mira mientras me lo hace, eso suma. Después enfundarme y la subo arriba mío en la cama. Cabalga bien, con ritmo, se mueve con seguridad. Luego la doy vuelta, misionero, muy bien. Ella gime contenida, no exagerado. Le pido la colita y acepta sin drama, sin cobrar extra (eso quedó claro desde el inicio). Se la voy metiendo de a poco, muy sensible ella. Le duele un poco pero se lo aguanta. Le hago así un rato mientras le toco las tetas.
Vuelvo a meterla en 4 porque ese culo estaba hermoso, y le doy un buen ritmo. Descargo sin drama.
Los minutos restantes fueron charla genuina, nada forzado. Preguntaba dónde vivía, qué hacía, contaba cosas de ella. Se notaba auténtica.
**VEREDICTO**
Muy buena xp. Alma es completa, sensual de verdad, no es de esas que hacen número. El trato fue cálido, se notaba que le gustaba lo que hacía. El depto impecable. Los servicios fueron generosos, sin urgencias. Físico acorde a las fotos, piel de verdad hermosa. Lo único que podría mejorar es que el pete hubiera sido sin forro, pero eso es tema de cada uno.
La recomiendo. No es la más apretada ni la más loca, pero es una buena compañía y cumple bien. Vale la pena.
Abrazo!
8.3/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración45 min
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo