Testimonio Verificado
Andrea, mi eterno resplandor colombiano - Palermo me regaló una tarde de poesía
Tano_CABANovato
25/3/2026
Hola mi querido foro!
Les escribo con el corazón aún acelerado, las gambas temblando de esa manera que solo deja un encuentro verdadero. Fue un martes a las 15:30, ese horario donde el sol de Palermo calienta con suavidad y las calles respiran tranquilas. Hacía un clima hermoso, amigos, esos días porteños donde el aire trae esperanza.
Andrea. Ese nombre que me había rondado en la cabeza varios días. Coordinamos por WhatsApp, la tarifa 100 la hora, y ella misma me sugirió encontrarnos en un telo discreto de la zona. La onda desde el primer mensaje fue diferente: cálida, sin apuro, como si supiera que merecía algo más que una transacción.
Llego al lugar y ella ya estaba ahí. Colombiana de 33 años, negra como la noche más profunda pero con esos ojos color miel que iluminan todo. Medidas de diosa: 90-60-95, un cuerpo que cuenta historias de sensualidad. Viste un vestido rojo que casi me deja sin aire. Sonrisa cómplice, como si me estuviera esperando desde siempre.
Entramos a la pieza. Ella toma la iniciativa, me besa sin prisa, besos que saben a ginebra y a promesas. Sus labios son suave terciopelo. Comenzamos a desnudarnos lentamente, cada prenda caída es un poema. Me maravilla ese cuerpo generoso, esas curvas que susurran historias de placer vivido. Bajamos juntos a los gestos simples: caricias en los hombros, besos en el cuello donde late la vida.
Me regaló entonces una mamada sin globito que fue casi religiosa, hermanos. Lenta, reverente, como quien sabe el valor de lo que hace. Garganta profunda con naturalidad, mirada directa que me dice todo sin palabras. Mientras tanto yo acariciaba su pelo negro, ese pelo largo que cae como cascada de obsidiana.
Luego ella misma me pidió que la acaricie. La puse en misionero con ternura, porque Andrea merece ternura. Nos besamos constante, los cuerpos encontrándose como si se conocieran de vidas pasadas. Después en cucharita, sus nalgas redondeadas contra mi vientre, sus manos entrelazadas con las mías. Cambiamos a cuatro: ese culo trabajado, esos 95 centímetros de pura fantasía rebotando, gemidos que nacen desde el alma. Le daba ritmo suave pero profundo, escuchándola respirar más fuerte.
Volvimos a besos en misionero, a caricias que ya no eran solo sexo sino algo más. Ella se movía con una sensualidad que hipnotiza. Cuando ya sentía que no aguantaba más, ella intuyó y pidió oral final. Se arrodilló como una reina, abrió esa boca de pecado y me sacó toda la energía hasta dejarme vacío de cordura.
Nos quedamos tirados, sudorosos, riéndonos de cosas sin sentido. Andrea es genuina, amigos, no finge nada. La onda novia es real con ella.
Ducha compartida, besos de despedida en los labios, y salí de ese telo con el alma renovada.
Andrea es mucho más que medidas. Es una mujer que vive el sexo como debe vivirlo: con alegría, con respeto, sin apuro. Servicio completo de verdad, fantasías que cumplen, bucal sin barrera, toda la gama de placeres. Pero lo que más me llevé fue sentir que fue elegido, deseado, valorado.
Ya estoy contando los días para volver.
Abrazo psicológico enorme a todos ustedes, queridos del foro!
Rating: 9.2/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado