Testimonio Verificado
Chantal, Caballito — bailarina con buena onda, se la pasa bien
Dani_RelaxNovato
2/6/2026
Ey gente!
Bueno, les cuento que el sábado pasado me animé con Chantal, una morocha de Caballito que estaba en mis pendientes hace un tiempo. La verdad que cuando vi el perfil me llamó la atención porque dice que es bailarina de exotic, así que imaginaba que el cuerpo iba a estar cuidado. Y vos sabe, uno se hace ilusiones.
Reservé un telo por la zona, nada del otro mundo pero decente, limpio y con buen clima. Le pasé la ubicación y la dirección, y ella llegó puntual, la verdad. Me sorprendió eso porque muchas veces se retrasan. Fue como que bajé a buscarla y subimos directo.
Cuando entré a la habitación y la vi sin ropa, confirmé lo que me imaginaba: el cuerpo está impecable. Flaca pero con curvas bien colocadas, tetitas firmes, ese culo redondito de bailarina que se nota que entrena. Tiene unos ojos oscuros que te comen vivo, labios carnudos. No es alta, la verdad, debe rondar los 158, pero eso la hace más linda en mi opinión.
La previa fue lo mejor del encuentro, te soy sincero. Nos chapamos un buen rato, ella muy entregada, nada de esas que estan lejanas. Me bajó los pantalones y me hizo un pete que la verdad fue de lujo, con ganas, pasando la lengua por todas partes. Mientras tanto yo le tocaba todo, el culo, las tetitas, la acariciaba. Ella gozaba con eso.
Después la acosté y le chupé la conchita un poco, estaba mojada, lista. Le calzé el forro y la puse en misionero. Ahí fue cuando me doy cuenta que es bastante estrecha, y eso siempre suma. Le di una clavada fuerte y se quedó sin aire, gimió fuerte. La cambié a cuatro para aprovechar ese culo que tiene y le di duro. Se agarraba de las sábanas, gozaba.
Luego la volví a poner arriba, en cabalgata, y ella sola se movía bien. Se nota que sabe. Después volvimos a misionero y ahí la terminé, bastante rápido si te soy sincero, pero bueno, después seguimos un rato más.
Fuera de eso, la charla fue buena, muy divertida, bromeaba todo el tiempo. Eso que dice en el perfil de que le gusta que la pasemos bien, es verdad. No es de esas que están contando los minutos.
Único detalle menor es que no tiene esos detalles de besos profundos en los labios que buscás a veces, pero vaya, nadie es perfecto. En general quedé conforme.
Saludos!
7.8/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioCaballito, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente31-35
TipoAgencia / Central
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo