Testimonio Verificado
Charlotte, Palermo — mina elegante de 24, muy sensual y educada
Nico_GBANovato
4/7/2026
Buenas gente!
Les cuento mi experiencia con Charlotte en Palermo. La verdad que había visto el perfil hace un tiempo y decidí animarme. Coordiné por whatsapp, todo muy fácil, ella es atenta y profesional desde el primer mensaje.
EL LUGAR
Fui a su departamento en Palermo. El edificio es tranquilo, entrá sin drama. Ella misma me abrió la puerta, muy educada. El depto es limpio, bien iluminado, con aire acondicionado a full. Tiene buena decoración, nada raro, tipo departamento de una mina que vive bien. En el fondo la cama, y el lugar tiene ese toque refinado que ella menciona en el perfil. Se nota que se cuida los detalles.
ELLA EN PERSONA
Charlotte es exactamente como en las fotos, ponele. Mina de 24, alta (1.72 como dice), cuerpo armónico, tetas medianas pero bien firmes, cintura marcada, culo redondito. Piel clara, sonrisa genuina que te desarma. Lo que más me sorprendió fue su elegancia natural, no es la típica mina que se viste de manera vulgar. Acá está la onda: te la presenta con un vestidito simple pero que deja ver todo. Te habla bien, educada, nada de prisa ni de actitud chota.
EL ENCUENTRO
Entregué el regalito sin drama. Nos besamos bastante al principio, ella besa bien, con ganas pero con onda. Le saqué el vestidito lentamente, ella me acariciaba mientras yo le bajaba la bombacha. Tiene un cuerpo que enamora, la verdad. Le chupé las tetas un rato largo, se las toqueteaba suavemente. Ella gemía bajito, tipo genuino, sin exagerar.
Me hizo un oral de categoría sin forro, lento al principio, después más intenso. La mina besa la pija como si realmente le gustara, no es mecánico. Después la acosté, le abrí las piernas bien y me entretuve con su concha. Estaba bien depiladita, limpia, mojadita. Le chupaba el clítoris mientras ella me acariciaba el pelo.
Arrancamos con un forro puesto en misionero, nos besábamos, le chupaba las tetas mientras le daba ritmo. Después la puse en cabalgata, ella se movía lindo, con movimiento de caderas que te vuelve loco. Le daba palmadas suaves en el culo. Luego la pasé a cuatro patitas y le di bien, pero con respeto, ella pedía más pero en buen tono. Volví a misionero con las piernas al hombro y terminé dejándola en boca, donde se llevó toda sin problema.
VERDICTO
Charlotte es una mina de verdad. No es solo física, que está excelente, sino la onda completa. Educada, sensual, sin apuro, se nota que disfruta. Besos genuinos, servicios completos, y esa elegancia que promete. La verdad que vale la pena. Volvería sin pensarlo.
Abrazos!
8.7/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioExcelente
¿Volvería?Si, con la persona adecuada