Testimonio Verificado
Chiara, Palermo — petisa argentina de 24, sensual y sin apuro
SebaXXNovato
24/6/2026
Hola queridos colegas del foro.
Les traigo una experiencia que me dejó con el alma flotando, una tarde de esas que te recordás con sonrisa boba días después. Hace poco me animé con Chiara, una petisa de Palermo que tenía buenas referencias pero pocas xp publicadas.
Coordiné por WhatsApp, le pasé la dirección de mi depto en Palermo (zona tranquila, discreto) y me confirmó rápido. Tarifa 100 lucas la hora. A las 18 suena el portero, bajo y la recibo: chiquita, 152 de altura, morocha de ojos grandes, sonrisa genuina desde el primer instante. Vestida con un vestidito negro que ya te dejaba adivinar lo que había debajo.
Subimos, le ofrezco agua, ella dice que sí con esa dulzura que te descoloca. Nos sentamos en el living un rato, charlamos pavadas, me contó de su vida, de por qué hace esto. La onda fue cálida, sin el clima frio de transacción que a veces pasa. Eso me gustó.
Entramos al dormitorio. Ella se desnuda con movimientos lentos, sensuales, tipo película. Cuerpo natural, tetas medianas pero firmes, cola redonda, piel impecable. Nos besamos y fue como que todo empieza a moverse lento, tipo danza. Besos largos, con lengua, ella se acerca como si realmente le gustara. Me sorprendió.
Bajó a hacerme un oral sin forro que fue de ensueño: lenta al principio, jugando, mirándome a los ojos, después más intenso. Gemía mientras lo hacía, no sé si actuado pero sonaba auténtico. Se la comí también, lamidas largas, ella temblaba un poco.
Puesto el forro y la subí a la cama. Primero de frente, misionero, besándonos todo el tiempo. Después ella arriba en cabalgada, moviéndose con ritmo, sin apuro, como si disfrutara. La masajeaba, le tocaba todo. Cambié a perrito y ahí fue bestial, esa cola rebotando, la agarraba de las caderas.
Descansamos un poco, conversamos de nuevo (cosa rara en estos laburos), y metimos una segunda ronda más tranquila, cucharita con besos en el cuello, ella pidiendo que le tocara más fuerte.
Conclusión: Chiara es lo opuesto a transacción fría. Crea de verdad ese ambiente íntimo que promete. Besos a full, sensualidad genuina, sin prisas, se nota que disfruta. Dos polvos bien dados, besada constante, la onda fue de pareja más que de otra cosa. Ya estoy pensando en reincidencia.
Saludos foro, abrazo psicológico a todos!
Rating: 8.5/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
DuraciónMedia hora
Edad Aparente21-25
TipoAgencia / Central
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, con la persona adecuada
Fotos vs RealidadSin retoque