Testimonio Verificado
Chini, Palermo — argentina carilinda, muy buena onda y sensual
Nico_GBANovato
3/7/2026
Buenas tardes foristas!
Les traigo una xp fresquita de hace poco con Chini, una pendiente que tenía desde hace un tiempo. La verdad que las fotos me llamaron la atención, así que decidí mandarle un mensaje para coordinar.
EL LUGAR
Primero que nada, lo importante: ella solo labura a hotel, así que yo arreglé un telo por la zona de Palermo, nada del otro mundo pero limpio y discreto. Le pasé la ubicación y ella llegó puntual, cosa que ya es un plus. El hotel tiene ascensor, recepción sin mucho movimiento a esa hora, perfecto para no llamar la atención. La habitación estaba bien, aire funcionando, baño con ducha. Todo lo básico cubierto.
ELLA EN PERSONA
Bueno, cuando abrió la puerta me sorprendió gratamente. Mina de 28, argentina pura, carilinda como dice el perfil. Más petisa de lo que me esperaba (163 cm), pero eso le daba más presencia, no sé cómo explicar. Buen cuerpo, proporcionado, nada de exagerado pero bien puesto. Sonrisa genuina, te miraba a los ojos. Eso me gustó al toque.
EL ENCUENTRO
Nos saludamos con un beso y la verdad que la energía era buena. Sin presiones, sin apurarse. Me dijo que me duche rápido si quería, así que entré al baño y volví. Nos empezamos a besar y se notaba que estaba re metida, lengua, besos profundos. La previa fue lenta, sin apuro. Me hizo un buen pete, nada de prisa, disfrutando ella también. Después le lamí la conchita, que estaba depilada y bien. Ella se movía con ritmo, con ganas.
Le pedí que se suba y se acomodó bien, cabalgando pausado al principio y después más rápido. Se movía con soltura, mirándome todo el tiempo. Fue la magia, che. Después la pasé en cuatro y le di unas buenas embestidas mientras le tocaba las tetas. La chabona se la bancaba bien, moviéndose al ritmo. Llegó el momento de descargar y le avise, se sacó el forro y terminé en su boca. Limpio, sin quilombo.
Después nos quedamos un rato ahí, charlando de boludeces. Me preguntó si era mi primera vez en un telo así, se reía, muy natural. La verdad que el trato fue excepcional, nada de esas actitudes de apuro que a veces encontrás.
VERERICTO
Chini es de esas chicas que labura porque realmente le cuesta poco, energía genuina. No es la más espectacular que conocí, pero la experiencia fue fluida, sin tensiones, con presencia real. El pete muy bien, la cabalgata muy buena, el trato inmejorable. Eso sí, haría falta un poco más de tiempo si querés algo más relajado, pero para una rápida bien vale.
Abrazo! 8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente26-30
TipoAgencia / Central
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadIdentica