Testimonio Verificado
Cloe Vega - Dulce y cariñosa, conexión real con mucha química
ElTigreNovato
28/5/2026
Buenas tardes foristas!
Me decide a compartir esta experiencia que tuve hace poco con Cloe Vega. La verdad que llevaba un tiempo viendo sus publicaciones y algo me llamaba la atención de su propuesta, así que me animé a escribirle.
EL LUGAR
Coordiné con ella sin problema, muy atenta desde el primer mensaje. Me dice que nos encontremos en un hotel de la zona. Llego con tiempo, estaciono sin drama y subo a la habitación que me había indicado. Todo limpio, cómodo, luz tenue. Ella me abre la puerta y bueno, la realidad se ajusta bastante a las fotos. Menuda, de 162, con un cuerpo bien proporcionado. La piel impecable.
ELLA EN PERSONA
Lo primero que me sorprende es lo cariñosa que es desde el vamos. Nada forzado, nada de "entro al cuarto y chau". Me saluda con un beso genuino, me pregunta cómo estoy, cómo me llamo, si quiero tomar algo. Eso te relaja al toque. Se ve que disfruta estar ahí, no como otras que te miran el reloj antes de que termines de sacarte los zapatos. Es muy femenina en sus movimientos, en su forma de hablar. Tiene una risa linda, natural.
EL ENCUENTRO
Nos sentamos un rato, charlamos de boludeces, ella me pregunta de dónde soy, qué onda. Después me propone ir al baño a higienizarme, cosa que hago rápido. Al salir, ya estaba en ropa interior, espectacular. Nos besamos y la verdad que besa muy bien, con ganas, pasándome la lengua. Me lleva a la cama y ahí empieza lo bueno. Me hace un pete excelente, pausado, sin apuros, mirándome a los ojos. Después me deja que la chupe a ella, y disfruta mucho, lo nota. Pasamos a coger, ella se sube arriba y cabalga de una manera que te mata. Muy atenta a lo que te gusta. Nos movemos, probamos diferentes posiciones. Ella me pide que la coja en cuatro y bueno, le doy duro. La escucho gemir de verdad, no de mentira. Termino adentro del forro y después de eso nos quedamos un rato en la cama, ella recostada en mi pecho, conversando, como si fuéramos dos personas que se acababan de conocer de verdad.
VERDICTO
Cloe es de esas que te generan una conexión real, tal como dice en su perfil. No te sientes como un cliente más, sino como alguien con el que ella está a gusto. Muy atenta, cariñosa, sin apuros. El servicio completo, buen oral, buen sexo, buena charla. Físicamente es linda, femenina, proporcional. La recomiendo sin dudarlo. Es una de esas con las que volvés.
Abrazo!
8.5/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración45 min
Edad Aparente26-30
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioBueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadIdentica