Testimonio Verificado
Cony es inteligente y tiene charla: no todo pasa por el cuerpo
LocoXLasMotosNovato
21/8/2026
Señores foristas, buenas noches.
Les traigo una experiencia que acaba de suceder hace poco con una chica que venía siguiendo en las redes hace un tiempo: Cony. La verdad que después de leer algunos comentarios positivos sobre ella me decidí a darle una oportunidad, así que le mandé un mensaje y al toque me respondió con onda.
Escena 1: La llegada.
Llegué al edificio tipo las 8 de la noche. El lugar está en una zona tranquila de Capital, nada de lo que quejarse. El portero me miró un poco raro pero nada grave. Subí al piso en cuestión y me abrió ella misma. Primera impresión: castañita de buen cuerpo, sonrisa cálida, como promete en las fotos. El departamento estaba impecable, luz tenue, aroma agradable, todo muy cuidado. Me pidió pasar al baño para lavarme un poco.
Escena 2: La previa sensual.
Salí del baño y me llevó a la habitación. Comenzamos a besarnos, ella con mucha entrega, lengua generosa. Me sorprendió la conexión. Luego me pidió que me acostara y empezó a hacer magia con sus manos: masajes en el pecho, los hombros, el vientre. Realmente tiene talento para esto, como dice en su perfil. La tensión se disolvía con cada movimiento.
Escena 3: El pete.
Bajó despacio y me chupó la verga con paciencia. No era apurada, sabía lo que hacía. Pete completo, con lengua en todos lados, así que me tuve que controlar bastante.
Escena 4: El encuentro.
Me calzó un forro y se subió a cabalgar. Muy fluida, ritmo constante, mirándome a los ojos. Después la pasé en cuatro y ahí sí le marqué el ritmo. Sus curvas eran exactas a lo que promete: ese 90-58-90 se movía perfecto. Luego en misionero, con besos entre medio. Cuando sentí que venía me retiré y ella terminó con la boca.
Escena 5: La conexión post-encuentro.
Nos quedamos charlando un rato. Resulta que es una mina inteligente, con conversación interesante. No es de esas que apenas terminan se cierran.
Fin de la función.
Cony es una buena opción si buscás sensualidad con profesionalismo. Detallazo las manos, buena energía para un encuentro cálido. Precio acorde a lo ofrecido.
Rating: 8.2/10
Opiniones & Auditoría
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado