Testimonio Verificado
Cristal, Belgrano — flaquita de 37, pechos grandes, muy sensual
Nico_GBANovato
6/7/2026
Buenas gente!
Les cuento mi experiencia con Cristal en Belgrano. Hacía rato que no me animaba a probar algo nuevo y la verdad que valió cada peso.
EL LUGAR
Cristal atiende en su propio departamento, un monoambiente bien cuidado en Belgrano. Cuando llegué, me sorprendió lo limpio que estaba todo. Aire acondicionado funcionando, luz tenue, la cama bien hecha. Nada de esos lugares oscuros o raros que a veces uno se cruza. El depto tiene ese toque femenino, con algunos detalles decorativos que la verdad dan buena onda. Estacionamiento cerca, sin drama.
ELLA EN PERSONA
Cristal es tal cual como dice en el perfil. Flaquita, muy flaquita, tipo 160 cm, complexión delgada pero con unos pechos que no te los esperás. Realmente grandes para su tamaño. Carita linda, piel clara, pelo largo. Onda coqueta pero además muy delicada en la manera de moverse, de hablar. Te soy sincero, me gustó desde que abrió la puerta. Tiene ese aire de chica sensual que promete en el anuncio. Cuando me pidió que dejara el regalito, lo hizo con una sonrisa que ya me tenía al amigo atento.
EL ENCUENTRO
Después del regalito me señaló el baño. Volví y Cristal me recibió con besos suavecitos, nada apurada, tomándose su tiempo. Arrancamos con la fránela, me besaba con lengua, me acariciaba el pecho. Muy sensual todo, no es de esas que te apura. Me bajó con cuidado los pantalones y empezó un pete de lujo. Sin forrito, profundo, movimientos deliberados, se notaba que le gustaba lo que hacía. La verdad que excelente.
La acosté en la cama, le saqué toda la ropa. Sus pechos son increíbles, grandes, firmes. Estuve un rato chupándolos, ella gemía bajito. Luego bajé, le hice un buen oral. Estaba bien depilada, mojadita, con buen olor. Mientras yo la tocaba con la lengua ella respiraba cada vez más fuerte, me agarraba el pelo.
Me puse un forro Prime y arrancamos en misionero. Lenta al principio, besándonos, ella rodeándome con las piernas. Luego le metí más ritmo, las tetas saltándole con cada movimiento. Pasamos a cuatro patitas, y ahí sí le di con más ganas, esos pechos colgando, ella empujando hacia atrás. Le di unos chirlos suaves en las nalgas, nada violento, ella seguía gimiendo. Volvimos a misionero porque quería sentir sus tetas contra mi pecho, sus besos en el cuello. Ahí llegué al clímax, me corrí bien adentro.
Nos quedamos un rato en la cama, ella muy dulce, mimosa como dice el perfil. Me ofreció ducharme, pasé al baño. Cuando volví me despidió con otro beso, sin onda de apuro.
VEREDICTO
Cristal es de esas que vuelvo. Sensual de verdad, no es actuación. Delicada pero fogosa cuando la situación lo pide. Sus pechos son lo de ella, no te engaña el anuncio. El departamento limpio, ella limpia, sin sorpresas desagradables. Buen trato, buena onda. No es barata pero tampoco disparatada. Para mi gusto, vale la pena cada centavo.
Abrazo!
8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioBelgrano, Capital Federal
DuraciónMedia hora
Edad Aparente36-40
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioBueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo