Testimonio Verificado
Electra, Palermo — morocha de 21, muy buena onda y sin apuros
Dani_RelaxNovato
27/5/2026
Que onda gente!
Vengo a compartir la experiencia que tuve ayer con Electra en su depto de Palermo. La verdad que hacía rato que no me daba una situación así de tranquila y genuina, así que bueno, acá les cuento.
Le mando mensaje tipo 18:30 y me responde al toque. Coordinamos para las 19:30 y me da la ubicación. Llego al barrio, estaciono sin drama (eso ya es un plus) y subo. El depto es limpio, luminoso, aire acondicionado a full. Nada de esos lugares oscuros y mugrientos que a veces te encontrás. Cuadros en la pared, luz cálida, todo muy agradable la verdad.
Me abre la puerta y es una mina elegante, femenina, te lo juro que no esperaba ese nivel de onda genuina. Nos damos un beso en la mejilla, me ofrece algo de tomar (rechazé porque venía de curro). Nos sentamos en el sillón un rato, ella me pregunta cosas, charla natural, sin esa presión de muchas minas que quieren ir directo al asunto.
La cosa fluye. Empezamos con besos suaves, ella tiene onda de besadora de verdad. Lengua juguetona, sin apuro. La voy manosendo de a poco, ella responde con ganas. Se me va poniendo cada vez más fogosa. Nos movemos a la habitación, depto cómodo con cama grande.
Me saca la ropa, me hace un oral sin forro que te juro que fue de lo mejor que probé. Mirándome a los ojos, con ritmo perfecto, nada de esas cosas apuradas. Después me la pongo en misionero, besos constantes, ella metida de lleno en el laburo. Cambio a cabalgata porque quería sentirla desde otro ángulo y la mina se mueve con una soltura que no es de mentira, gozaba de verdad.
Después la pongo en cuatro desde la punta de la cama y le doy con todo. Ella gemía natural, empujaba para atrás pidiendo más. En un momento le doy unos chirlos suaves y le encantó, pedía más.
Terminamos con ella de nuevo en misionero porque quería verle la cara cuando me vino. La beso, sigo metiendo ritmo y cuando no doy más le pido que me vacíe la pija en la boca. Se arrodilla sin dudarlo, oral intenso hasta el final, me sacó todo.
Nos quedamos hablando después, ella en la ducha, yo en la cama viendo al techo. Vuelve, nos damos un beso de despedida con lengua, mucho toqueteo final.
En conclusión, Electra es lo que dice el perfil: auténtica, dulce, hermosa y con buena onda de verdad. Besos intensos, oral sin piloto impecable, dos o tres posiciones variadas, final en boca sin problema, química real. No es de esas que te atiende de mala gana. Se nota que le gusta lo que hace.
Ya estoy pensando en repetir porque fue una experiencia completa, no solo física sino de verdadera conexión.
Saludos!
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadSin retoque