Testimonio Verificado
Ellie, Palermo — brasileña de 22, primer encuentro en Argentina que no olvidé
Tano_CABANovato
7/6/2026
Hola queridos colegas del foro.
Hoy les escribo con el corazón todavía acelerado, compartiendo una experiencia que me dejó pensativo y emocionado. Conocí a Ellie, una brasileña de apenas 22 años que llegó hace poco a nuestro país buscando vivir nuevas historias. Y bueno, hermanos, creo que encontró una.
Todo comenzó en una tarde de otoño porteño, cielo gris pero con ese frío que te despierta los sentidos. Coordiné con ella por whatsapp, muy predispuesta, sin apuros. Me citó en su departamento en Palermo, una zona que siempre tiene ese toque de sofisticación. Subí por un edificio moderno, escaleras limpias, luz natural que entraba por los ventanales. Cuando abrió la puerta, me sorprendió su presencia: bajita, petisa de verdad, 160 de pura ternura.
El depto era cálido, decorado con buen gusto. Cortinas claras dejaban filtrar la luz del atardecer, todo impecable, aromas sutiles en el aire. Ella venía en un negligé simple pero que dejaba ver su juventud radiante. Brasileña pura: esa manera de moverse, esa energía natural que contagia.
Nos saludamos con un beso en la mejilla y enseguida empezó la magia. Ella me tomó de la mano y me llevó a la habitación. Comenzamos a chaparnos como adolescentes sin prisa, besos profundos, sus manos juguetonas en mi espalda. La verdad que Ellie besa con ganas, con esa espontaneidad que solo tienen los que disfrutan lo que hacen.
Me dediqué a recorrer su cuerpo pequeño pero lleno de curvas. Sus pechos firmes, su cintura que pedía ser agarrada. Ella gemía bajito, natural, sin fingimiento. El oral fue increíble: lenta al principio, mirándome a los ojos con esa sonrisa traviesa, después más profunda, más ansiosa. Baboso, con lengua juguetona, me tenía al borde.
Pasamos a la acción con preservativo. Ella arriba en cabalgada, moviéndose con ritmo lindo, besos constantes en mi cuello. Después la giré en misionero, piernas abiertas, penetraciones profundas mientras le chupaba los pechos. Cambiamos a perrito y ahí fue donde me sacudió: ese culo rebotando, sus gemidos más intensos, pidiendo más. Le daba ritmo fuerte, las manos agarrando sus caderas pequeñas.
Lo que más me gustó fue la conexión. No era robótica, no era profesional en ese sentido frío. Ellie disfrutaba, se notaba en cada movimiento, en cada beso. Esa era su verdadera esencia: una chica joven buscando vivir momentos genuinos, no solo vender un servicio.
Descargué profundo dentro del forro y nos quedamos abrazados un rato, charlando de sus planes en Buenos Aires, de sus sueños, riéndonos de pavadas. Ducha, despedida con besos y salí del departamento flotando.
Ellie es una sorpresa en el catálogo porteño. Joven, genuina, atenta, con ese carisma brasileño que te enamora. Primera vez en Argentina y ya está dejando marca. No es la más explosiva ni la más experimentada, pero tiene algo que vale oro: la autenticidad.
Saludos hermanos, que disfruten.
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
DuraciónMedia hora
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadSin retoque