Testimonio Verificado
Emilia, Palermo — mina cálida, buena química y muy picarona
Dani_RelaxNovato
16/5/2026
Que onda gente!
Vengo a contar una experiencia que tuve hace poco con Emilia en Palermo. La verdad que no esperaba mucho porque uno a veces se ilusiona con los perfiles y después la realidad es otra, pero esta vez me sorprendió para bien.
Le escribo por whatsapp, nos coordinamos al toque, me da la dirección de su depto en Palermo. Llego, subo por el ascensor (que anda joya, no como esos que te hacen esperar diez minutos) y toco timbre. Me abre ella misma, sonriente, buena onda desde el inicio. El departamento está impecable, limpio, luz natural que entra bien, tiene ese toque de chica que cuida las cosas, viste.
Emilia es petisa, tipo 160, cuerpo bien proporcionado, curvas donde tienen que estar. No es esas minas hiperfitness que ves en Instagram, pero te juro que eso la hace más real, más accesible. Le entrego el regalito, nos sentamos un segundo, charlamos boludeces, y ya se nota que tiene química de verdad. No es esas que te atienden como si fuera un trámite.
Vamos al dormitorio, el ambiente está perfecto, sabanas limpias, aroma bien. Empezamos con besos, ella besa bien, con lengua, con ganas. Se nota que le importa lo que está haciendo. Me saca la ropa con tranquilidad, yo le voy sacando la suya, y empezamos con caricias mutuas. Sus manos en mi espalda, yo tocándole esas curvas que tiene bien marcadas.
Me hace un pete sin forro que la verdad estuvo de lujo, con movimiento natural, sin apuros, disfrutando. Después me pone boca arriba y me la juega como si realmente quisiera estar ahí. La levanto, la pongo en cuatro al borde de la cama y arranco en misionero. Chapamos un rato, ella me mueve las caderas con ritmo, se siente mojada y lista.
La paso en cuatro, le doy con todo, ella gime genuino, no esas gemidas fake que algunas minas hacen. Le doy unos chirlos suave en el culo, ella lo disfruta, me pide más. Volvemos a misionero, patitas al hombro, y la verdad que no aguanté mucho más. Acabé bien dentro del forro.
Stay 45 minutos creo, el tiempo pasó volando. Nos duchamos juntos, charlamos un poco más, y me fui con la sensación de que realmente pasó algo copado, no solo un servicio.
Emilia tiene eso que no todas tienen: la disposición de verdad, la química natural. No es la mina más cachonda del mundo, pero es auténtica, cálida, y eso te hace disfrutar más que cualquier cosa.
Si buscas una mina para pasar un rato de calidad sin que sea un circo, esta es. Recomendadísima.
Nos vemo'!
8.3/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración45 min
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo