Testimonio Verificado
A los cuarenta y cinco minutos con Feride ya no te queda tensión
SebaXXNovato
18/8/2026
Hola queridos colegas del foro.
Les traigo una experiencia que la verdad no me esperaba que fuera así. Hacía un tiempo que veía el perfil de Feride en las publicaciones, pero no terminaba de animarme. La cosa es que estaba bastante tensionado de la espalda, laburo de escritorio todo el día, y dije bueno, voy a probar este masaje terapéutico que promete. No es que fuera solo por eso, obvio, pero la verdad que me intrigaba.
Le mando un mensaje un martes a la tarde, coordinamos para el jueves tipo seis de la tarde. Me da la dirección en Almagro, zona tranquila. Llego, me atiende el portero, subo por ascensor. El departamento es limpio, bien arreglado, luz cálida, huele a aromático. Ella abre la puerta y me saluda con una sonrisa genuina. Morocha, pelo negro largo, 28 años, bajita pero con un cuerpo proporcionado que te llama la atención, curvas en el lugar indicado.
Me pide que pase al baño, me ducho rápido y salgo. El lugar donde hace los masajes es impecable, cama con una sábana limpia, música relajante de fondo. Me recuesta boca abajo y empieza. Las manos de esta mina son una cosa de locos, hermano. No es como esos masajes pelotudos que te dan en algunos lugares. Ella sabe dónde están los nudos, trabaja cada músculo con precisión, duele pero de una forma que te das cuenta que está haciendo algo real. Me masajea la espalda, los hombros, las piernas. Casi me duermo de lo bien que se siente. A los cuarenta y cinco minutos más o menos, la tensión corporal se fue completamente.
Después del masaje, ya con el cuerpo relajado, la vuelvo a ver de frente. Nos miramos, ella sonríe con complicidad. Me dice que si quiero algo más. La verdad que sí. Nos besamos, besos suaves al principio, ella con ganas pero sin apuro. Me dedico a sus tetas, que aunque no son enormes, son firmes y lindas. Ella gime bajito, me pasa las manos por la cabeza.
Me regala un oral sin forro, lento, juguetón, con mucha lengua. Se ve que lo disfruta. Después la penetro, forro puesto, ella arriba en cabalgada. Se mueve con ritmo natural, no como si estuviera actuando. Cambiamos a posiciones variadas, perrito, misionero, cucharita. Toda la sesión tuvo una onda muy natural, lejos del mecanicismo de otros lugares.
Acabé dentro del forro en la última posición. Descansamos un rato, charlamos de boludeces, ella muy amable y educada. Ducha, despedida con un beso genuino.
Feride es una mina seria, con formación profesional, que ofrece un servicio integral donde el masaje es de verdad terapéutico y además se da una buena onda en general. Besos intensos, sexo sin prisa, mucha entrega. Definitivamente vuelvo.
Opiniones & Auditoría
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado