Testimonio Verificado
Flor, Capital Federal — masajista sensual que te deja sin aire
Tano_CABANovato
20/7/2026
Hola queridos colegas del foro.
Me animo a contar esta experiencia que acaba de pasarme, todavía con el corazón acelerado y las sensaciones a flor de piel. Hacía tiempo que buscaba alguien que hiciera un buen masaje sensual, esas cosas que te relajan pero que al mismo tiempo te despiertan, viste. Vi el anuncio de Flor y algo me llamó la atención. Coordinamos por WhatsApp, todo muy discreto, muy profesional. Tarifa 120 la hora.
Llegué a su departamento en Capital, un edificio tranquilo, ascensor sin problema. Ella me recibe en la puerta con una sonrisa cálida, onda que te hace sentir bienvenido de verdad. El depto está impecable, iluminado con luces suavecitas, huele a aromas relajantes, viste eso que ponen para crear ambiente. Temperatura justa, limpieza de diez. Me pide que me ponga cómodo, que me relaje.
Entramos a una habitación preparada con música ambiental de fondo, una camilla y todo lo necesario. Me pidió que me desvistiera y me acostara. Flor se quitó lo que llevaba y quedó ahí, su cuerpo es como describe: sensual, caderas marcadas, piel suave que se ve de cuidada. Sus manos empezaron a trabajar en mis hombros con un masaje que no era cualquier cosa. Presión justa, movimientos lentos, mientras ella se acercaba, su cuerpo rozando el mío de vez en cuando.
El masaje fue escalando. De lo relajante pasó a lo sensual sin transición brusca. Sus manos bajaban por mi espalda, las caderas, masajeaba cada músculo como si fuera un ritual. En un momento se acostó al lado mío, masajeaba mi pecho con movimientos circulares, su pelo rozando mi cara. Los besos llegaron solos, naturales. Lengua juguetona, besos que te sacan del tiempo.
Me giró boca arriba y siguió el masaje frontal. Manos expertas recorriendo mi cuerpo, acercándose cada vez más. Me chupó el cuello, los pezones, bajaba lento mientras sus manos me agarraban. Cuando llegó abajo, me hizo un oral lento y profundo, con mucha intención, mirándome a los ojos tipo que ella estaba disfrutando de verdad.
Agarré un forro y la puse en cabalgada. Se movía con ritmo constante, sus caderas marcaban el compás, gemidos suavecitos que te ponen más. Después la giré a perrito: su culo perfecto rebotando, agarrándola de las caderas y dándole ritmo. Cambios constantes, misionero con besos intensos, cucharita con manoseo de sus tetas mientras la besaba el cuello.
Flor es una mina que disfruta de verdad, se nota en cada gesto, en cómo se mueve, en cómo responde. No es mecánico, hay chemistry. Terminé adentro de ella en misionero, con los cuerpos pegados, besándonos a full mientras llegaba.
Descansamos un rato tirados, ella masajeando mi pecho, charlando de pavadas. Ducha compartida, agua tibia, burbujas de jabón, toques finales. Se despidió con un beso profundo y una sonrisa que te queda en la cabeza.
Flor es una experiencia completa: masajista de verdad con manos expertas, sensual sin perder la calidez, fogosa cuando hace falta, muy buena onda, servicio de calidad. No es solo sexo, es una experiencia envolvente de principio a fin.
Ya estoy pensando en volver.
Saludos al foro, abrazo psicológico a todos.
Rating: 8.9/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioCapital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioBueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadMejor