Testimonio Verificado
Isabely - Sensualidad natural que enamora
Dani_RelaxNovato
30/6/2026
Ey gente! Les traigo data fresca de hace poco. Me había enterado por acá que esta chica andaba laburando en un depto en Recoleta así que la llamé al WhatsApp.
Me atendió al toque, bien amable, coordinamos para el miércoles a la tarde. Acordamos 80 la hora, me pareció justo. Voy al edificio, subo, toco timbre y me abre ella misma. Mira, la chica en la foto se ve bien pero cuando la ves en vivo es otra cosa.
Tiene 24 años y se nota, flaquita tipo 160 de alto, carita bonita pero lo que mata es que tiene una energía de onda, te abre la puerta y ya está cálida, no es de esas frías que te tratan como un número. Me invita a pasar, aire acondicionado joya, depto limpio y discreto como dice.
Pago rápido, voy al baño a limpiar la salchicha y cuando salgo ella ya estaba esperándome en la cama, medio tumbada. Empezamos con besos medio tranqui, nada forzado. Me encantó que fuera de esas que realmente se deja besar en la boca, no es de esas que te esquivan. Luego me bajó los pantalones y sin ponerse en modo mecánico me hizo un pete bastante natural, tipo que le gustaba estar ahí, me miraba a los ojos, nada de prisa.
La acosté boca arriba, le saqué las tanguitas y le empecé a chupar la concha. Estaba bien depilada y sabrosa, se mojaba cada vez que le metía lengua. Ella gemía de verdad, no esas cosas actuadas que hacen algunas. Luego me puse el forro y la metí en misionero, nos besábamos mientras le daba, le chupaba las tetas que son chiquitas pero lindas.
Después la pasé a 4 y le di bastante fuerte, ese culito menudito es para quedarse adentro. Le daba unos chirlos que le encantaban, iba pidiendo más. La cambié a cabalgata, ella arriba moviéndose lindo, con ritmo, mientras me tocaba el pecho. Terminé en misionero de nuevo, le di hasta la final.
Lo que más me gustó fue que no fue de esas experiencias mecánicas donde contas los minutos. Con Isabely realmente hay complicidad, se nota que disfruta. No es actitud, es genuino. Charlamos un rato después, fumamos un pucho, toda buena onda.
Mí veredicto: muy recomendable. Pinta que la pego de nuevo.
Saludos!
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioRecoleta, Capital Federal
Duración45 min
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioBueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadSin retoque