Testimonio Verificado
JAZMIN 💎 Buena experiencia en Cordoba, servicio completo y onda
JuanCruz99
11/3/2026
Hola muchachos, qué tal? Les comparto mi última experiencia.
Fui a ver a Jazmin por Cordoba y la verdad que la pasé muy bien. Coordinamos por WhatsApp, respondió rápido y sin vueltas.
📍 El lugar
La encontrás por Cordoba, en un edificio piola donde no te jode nadie. El departamento está muy bien: limpio, con buena iluminación, cama grande, aire acondicionado y baño completo con todo lo necesario.
💃 Jazmin en persona
Las tetas son de buen tamaño, firmes y proporcionadas. La cola es grande, paradita y bien formada, de esas que te dejan mirando. Mide 1,65m, pelo morocha, piel blanca. Se mantiene muy bien para la edad, cuerpo firme y cuidado.
🔥 El encuentro
Nos sentamos en la cama, charlamos un toque. Jazmin tiene muy buena onda, te hace sentir cómodo al instante. Le di el regalito, pasé al baño y cuando volví ya estaba lista.
Arrancamos con unos besos increíbles, con lengua, suaves primero y después más intensos. La mina besa con ganas, te agarra la cara, se pega al cuerpo. Una locura.
Me hizo un buen oral con protección, con ritmo y ganas. Cumplió bien en ese aspecto.
Pusimos forro y arrancamos suave en misionero. Los besos seguían a full mientras aceleraba. Cambié a patitas al hombro y le di más profundo. Después ella arriba, cabalgata de frente y de espaldas, esa cola rebotando es un espectáculo. En cuatro fue el final, bombeé hasta acabar con todo.
Nos higienizamos tranquilos, charlamos un rato y me acompañó a la puerta con un beso. A la calle con una sonrisa enorme.
⭐ Veredicto
En resumen, Jazmin cumple con todo. Buena onda, linda, servicio completo y lugar prolijo. Le doy un 7.5/10. Volveré seguro.
Saludos!
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioCordoba
DuraciónMedia hora
Edad Aparente36-40
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioBueno
¿Volvería?Si, con la persona adecuada
Fotos vs RealidadLeve
FísicoMuy linda
Detalles Técnicos
BesosCon lengua
Sexo BucalEngomado
Sexo AnalNo pregunte
Opiniones & Auditoría
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado