Testimonio Verificado
Jesica, Belgrano — pendejita de 22, muy buena onda y garchable
Nico_GBANovato
19/6/2026
Buenas tardes foristas!
Les traigo mi experiencia fresca con Jesica, una chica que había visto en el foro y decidí probar. La verdad que me sorprendió gratamente, así que acá va el reporte.
--- EL LUGAR ---
Atiende en su departamento propio en Belgrano, zona tranquila. El edificio es de los viejos pero bien mantenido, portero discreto que ni me miró raro cuando entré. El depto es chico pero impecable: living con buena luz natural, cocina abierta, dormitorio que daba directamente. Aire acondicionado funcionando de diez, detalles que te das cuenta que la mina lo cuida. Baño limpio, con toallitas y todo. Se nota que labura en serio, no es de esas que atienden en cualquier lado.
--- ELLA EN PERSONA ---
Abrió la puerta y me sorprendió. Pendejita de verdad, 22 años que se ven en la cara. Estatura baja, ponele 1.57 como dice en el perfil. Morocha, pelo largo ondulado hasta la cintura. Ojos oscuros con una mirada que invitaba desde el primero segundo. Cuerpo natural, nada de plástico: tetas medianas, bien formadas, con unos pezones que pedían besos. Cintura marcada, culo redondo pero no exagerado, piernas delgadas pero tonificadas. La piel blanca, depiladita, sin ni una marca rara. La verdad que el perfil no hacía justicia.
Me saludó con una sonrisa genuina, nada de fake, y me ofreció tomar algo. Charlamos un minuto en el living sobre boludeces, ella muy relajada y atenta. Se notaba que le importaba que estuviera cómodo.
--- EL ENCUENTRO ---
Pasamos al dormitorio. Entreguié el regalito sin drama. Ella se fue al baño dos minutos, volvió y empezó así, con naturalidad: nos besamos en el sillón al lado de la cama. Besos suaves al principio, después más intensos. La mina besa con ganas, lengua juguetona, sin apuro. Se dejaba tocar, me agarraba la cabeza, gemía bajito.
Le saqué la ropa despacio. Se veía aún mejor sin ella. Nos fuimos a la cama, segui besándola mientras le chupaba las tetas: pequeñas pero bien sensibles, se le erizaba todo cuando metía la lengua. Bajé hasta la concha, bien depilada, rosa claro y mojada. Le hice cunnilingus un rato largo, ella se movía, me apretaba la cabeza contra su pelvis. Se empapó toda.
Me puse un Prime y arrancamos en misionero. Cuerpo delgado pero con agarre, se abría de piernas como necesitando que le meta todo adentro. Cogida lenta y profunda al principio, besos constantes. Después le di más ritmo, ella gemía natural, no fake, los ojos cerrados. Pasé a cuatro patitas: vista linda de ese culo redondo, agarrándola de las caderas y dándole lo que pedía. Plaf plaf plaf constante. Le di unos chirlos suaves que le sacaron sonrisitas.
Volvimos a misionero con las piernas al hombro. Ahí apretaba, se notaba que disfrutaba. No aguantaba mucho más así que la puse en cabalgata. Ella arriba, metiéndosela lentamente primero, después aumentando ritmo. Manoseba el culo mientras besaba sus tetas. Se movía con ganas, no como obligada. Cuando estaba al límite pedí para el final en boca. Me hizo un oral intenso sin forrito los últimos segundos, mirándome a los ojos, y largué todo.
Nos quedamos tirados un rato. Ella relajada, conversadora, sin apuro. Ducha, se secó conmigo, beso de despedida genuino.
--- VEREDICTO ---
Jesica es lo que promete: joven, natural, buena onda de verdad, discreta, te trata con respeto. El sexo fue caliente pero con clima, no robótico. Besos genuinos, oral sin drama, varias posiciones, final en boca. La piba disfruta, se nota. El depto limpio, ella bien presentada, sin sorpresas raras. La charla previa vale la pena porque la conexión se nota después. No es de esas que checan el reloj ni te apuran.
Abrazo!
8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioBelgrano, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo