Testimonio Verificado
Joanne, Palermo — morocha de 22, tremenda sorpresa en el depto
LocoXLasMotosNovato
16/6/2026
Buenas noches a todos, queridos colegatos. Les traigo una experiencia recién salida del horno; en esta oportunidad con mi gran hallazgo: Joanne.
La verdad que llevaba un tiempo sin encontrar algo que realmente me cierre, tipo, algo diferente. Estaba hojeando los anuncios cuando vi a Joanne, 22 años, atendiendo en Palermo. Las fotos no eran nada del otro mundo, pero algo me llamó la atención de la descripción. Me animé a mandarle un mensaje y al toque respondió, muy simpática. Coordinamos para verla un martes por la tarde en su depto.
Llegué a la zona como a las cinco de la tarde, estacioné sin drama (buena suerte ese día) y subí al edificio. El lugar es tranquilo, nada de portero chusma, entrás y al ascensor. Subí unos pisos, toqué timbre y me abrió ella misma. Primera impresión: mucho mejor de lo que esperaba. Petisa, 150 como decía, pero con un cuerpo bien definido. La sonrisa genuina, los ojos vivos, la cara realmente linda. Me saludó con un beso y enseguida sentí la calidez que promete en el perfil, no es verso.
El depto está impecable, limpio, bien iluminado. Tiene esos detalles que te hacen sentir cómodo: música bajita, aroma agradable. Me pidió que me higienizara y no dudé. Al salir nos besamos bastante, la mina besa con entrega, lengua generosa, y enseguida se metió a bajarme el pantalón. Un pete de antología, te soy sincero. Combina técnica con entrega, no es mecanizado. Pasé a hacerle yo lo mío, ella mojada y dispuesta.
Me pidió que le ponga forro y se subió a cabalgar. Los movimientos fluidos, sin apuro, mirándome a los ojos. Después la pasé a cuatro y le di fuerte, ella disfrutando, pidiendo más. Cambié a misionero, besos intensos, y ahí descargué. Nos quedamos un rato abrazados, charlamos sobre boludeces, volvimos a besarnos.
En la segunda ronda más de lo mismo, pero en diferentes posiciones. Cada tanto se paraba, me hacía un pete rápido para que no decayera, y seguíamos. La mina es cariñosa de verdad, no actúa.
Salí del depto con la sensación de haber encontrado algo bueno.
Fin de la función. 8.5/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioExcelente
¿Volvería?Si, con la persona adecuada
Fotos vs RealidadMejor