Testimonio Verificado
Kiara - Masaje sensitivo de rubia con curvas, la verdadera relajación en Recoleta
¿Sos Kiara? Reclamá tu perfil en Argentina Black
Reclamá tu perfilFede_1990Novato
10/4/2026
Señores foristas, buenas noches.
Les traigo una experiencia que acabo de vivir hace poco, con Kiara. La verdad que hacía tiempo que no visitaba una masajista de estas características, así que decidí probar algo diferente a lo que vengo haciendo de costumbre.
ESCENA 1: El contacto
Le mandé un mensaje un viernes por la mañana consultando disponibilidad. Ella respondió rápido, toda onda, explicándome los detalles del servicio. La mina ofrece masaje sensitivo en su departamento propio de Recoleta, zona bien céntrica. Coordinamos para la tarde, acordamos el regalito y listo.
ESCENA 2: La llegada
Arranco desde mi laburo tipo 17:30 y me dirijo al edificio. La verdad que me costó un poco estacionar en la zona, tuve que dar vueltas media hora, pero bueno, es lo que hay en Recoleta. Sube el ascensor lentísimo, esos típicos de edificios viejos que chirría. Llego al piso, toco el timbre. Se abre la puerta y me encuentro con Kiara en persona: rubia natural, ojos marrones claros, una sonrisa genuina que no te hace sentir incómodo. Una mujer de 30 años, 1.70 de altura, con un cuerpo que no miente, esas curvas que dice el perfil son reales. Medidas generosas, pecho voluptuoso, cintura marcada y un culo que da fe de que conoce el gimnasio. Piel blanca, cuidada. El tipo de mujer que cuando te abre la puerta confirmás que las fotos no son de hace cinco años.
ESCENA 3: La previa
Me hace pasar a un departamento limpio, prolijo, con ese ambiente relajante que pedís en un masaje. Luz tenue, velas, el aire acondicionado funcionando bien. Me pide que vaya al baño a asearme, que se lo tome con calma. Entro, me lavo todo con dedicación. Vuelvo y ella ya está en la cama, boca abajo, con un body semi transparente que apenas disimula nada. Empiezas a entender que acá el masaje es muy sensitivo, si me entendés.
Me invita a acostarme y empieza a masajear mi espalda. Las manos de esta mina son mágicas, te juro. No es un masaje de esos aburridos de spa, es calculado, seductor. Va bajando lentamente, me toca la espalda baja, y de a poco el clima sube. Me pide que me dé vuelta. Cuando lo hago, ella se acomoda encima mío y empiezan los besos. Unos besos con lengua, con pasión, nada de eso de estar mirando el reloj. Ella se encarga de excitarme gradualmente. Chapamos un rato largo, ella baja su boca hacia mi pecho, me chupa los pezones, sigue bajando.
ESCENA 4: El masaje se pone intenso
Me hace un pete sin forro que es de película. La mina sabe lo que hace, no hay prisa, hay técnica. Lengua en el glande, luego boca profunda, controlada. Mientras lo hace me mira a los ojos en algunos momentos, te mantiene enganchado. Después se coloca un forro y me propone que sigamos. Se sube a cabalgar, despacio al principio, con movimiento de cadera que la verdad que sabe. Sus curvas moviéndose encima tuyo es algo que vale la pena vivir. Me pidió que le meta más, así que cambió de ritmo, más sentones, más profundo.
Le pedí que se diera vuelta en cuatro. Acá es donde vés lo generosa que es de cola, boludo. Le metí con todo, ella gemía, me pedía más. Le di algunos chirlos suavecitos que le encantaron. Cambié a misionero, la sentía apretada y mojada. Nos besábamos mientras lo hacíamos, ella me abrazaba fuerte. Fue de esas experiencias donde no es solo mecánico, hay conexión.
ESCENA 5: El desenlace
A medida que avanzaba sentí que venía el final, así que le advertí. Ella me sacó el forro y terminó en su boca. Me limpié con una toallita que tenía lista. Descansamos un rato, charlamos de boludeces, ella es muy agradable para conversar, sin pretensiones.
La verdad que Kiara me sorprendió. No es solo una mina con medidas, es una que sabe trabajar, que tiene experiencia, que no te hace sentir apurado. El departamento limpio, ella limpia, el servicio discreto como dice. Diría que es de esas experiencias que justificá el dinero.
Locación: 4 estrellas (departamento propio, limpio, cómodo, buena iluminación)
Cara: 8.5 (Rubia natural, ojos bonitos, sonrisa genuina)
Tetas: 8 (Voluptuosas, naturales, buen tamaño)
Cola: 9 (Generoso, tonificado, material de trabajo)
Cuerpo: 8.5 (Curvas pronunciadas, piel cuidada, proporcional)
Actitud: 9 (Atenta, sensual sin ser mecánica, charla amena)
Fin de la función.
8.7/10
Opiniones & Auditoría
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado