Testimonio Verificado
Leticia, Palermo — una tarde de conexión que no esperaba
SebaXXNovato
22/4/2026
Hola queridos amigos del foro.
Les cuento que hace poco tuve el honor de compartir una tarde con Leticia, una chica que realmente vale la pena conocer. Era un martes alrededor de las 15:30, ese horario raro donde el clima en Palermo se siente tibio, casi pegajoso, y la luz entra de cierto ángulo que todo se ve más bonito.
Coordinar fue fácil, mensaje por WhatsApp y listo. Me dio la dirección de su departamento en una calle tranquila de Palermo, edificio moderno pero discreto, el tipo de lugar donde el portero ni te mira dos veces. Subí por el ascensor pensando boludeces, nervios de los que siempre tenés cuando vas a conocer a alguien nuevo. Toqué timbre y ella abrió casi al instante.
Primer impacto: Leticia es exactamente como en las fotos, pero mejor. Eso que no se ve en una imagen, ¿vos me entendés? Una presencia que te envuelve apenas la ves. Cara linda, facciones delicadas, ojos que te miran fijo desde el primer segundo. Alto, debe rondar los 169 como dice, cuerpo elegante, proporcionado, nada de exageraciones baratas. Se notaba que era una mina que cuida su presentación.
El departamento impecable: luz natural, todo limpio y organizado, olor sutil a perfume caro, detalles que hablan de alguien que se toma en serio esto. Me pidió que me saque los zapatos, cosa que aprecié porque mantenía todo prolijo.
Nos sentamos un momento, ella me ofreció algo para tomar, charlamos de pavadas para romper el hielo. Leticia tiene ese don raro: te hace sentir cómodo al toque. Dulce pero con ese toque sensual que te pone. La onda fluyó natural, sin apuros.
Pasamos a la habitación y ahí comenzó todo. Los besos fueron lo primero: lentos, intensos, con ganas. Ella besa de una manera que se nota que disfruta, lengua juguetona, labios suaves pero firmes. Mientras chapábamos, le fui bajando la ropa lentamente, sin prisa. Su cuerpo es una obra: piel blanca, suave, curvas en todos lados. Pasé tiempo acariciándola, besándola por todos lados, ella gemía bajito, con esos sonidos que te ponen más fuerte.
Me regaló un oral que no me esperaba: profundo, mojado, con mucha técnica pero sin parecer fría. Mirada directa, movimientos seguros, usando bien la lengua. Se la pasó lamiendo, chupando, jugando con la punta. Estuvo al borde varias veces pero logré aguantar.
Primer polvo: forro puesto, ella arriba en cabalgada. Se mueve con elegancia, no es frenetica sino fluida, como alguien que realmente disfruta. Besos constantes, me agarraba la espalda, susurraba cosas al oído. Después la pasé en misionero: piernas abiertas, la besaba mientras me hundía profundo, ella gemía contra mi boca.
Cambiamos a perrito y la vista de eso, la sensación de su cuerpo empujando hacia atrás pidiendo más. Le daba ritmo y ella respondía, naturales los gemidos, cero actuado. Cuando ya no aguantaba más, me corrí dentro del forro.
Descansamos un rato, fumamos, charlamos de cualquier cosa. Leticia tiene buena onda, se nota que no es solo transaccional el encuentro, hay genuina conexión.
Segundo round: más besos, me hizo otro oral para levantarme, y volvimos a la cama. Patadas al hombro, la sentía muy adentro. Luego en cucharita con manoseo, acariciando sus tetitas, besándole el cuello. Cerré en perrito porque ese culo era adictivo, y cuando vinieron las ganas le pedí terminar en la boca: se puso en cuatro y me hizo un oral intenso hasta que me vació.
Fuimos al baño, se duchó rápido, volvió con una toalla y charlamos un poco más antes de que me fuera. Beso de despedida con lengua, ese toque final que no falta.
Conclusion: Leticia es una mina extraordinaria. No es solo lo físico, que claramente está todo bien, sino esa conexión que genera, esa elegancia natural, esa sensualidad auténtica. Dos polvos variados, besos a full, oral sin forro inmejorable, buena onda de principio a fin, ambiente limpio y discreto. La tarifa fair para lo que ofrece. Ya estoy pensando en volver.
Saludos al foro, gente.
Rating: 8.7/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado