Testimonio Verificado
Livia, Palermo — argentina dulce pero fogosa, tremenda conexión
LocoXLasMotosNovato
7/6/2026
Señores foristas, buenas noches.
Les traigo una experiencia que acaba de suceder hace poco, con una chica que había estado en mi lista de pendientes durante un tiempo. Se trata de Livia, una mina de 24 años que atiende en domicilio del cliente. La verdad que cuando vi su perfil me llamó la atención eso de "dulce pero hot", así que decidí mandarle un mensaje y coordinar.
Escena 1 — La Coordinación.
Le escribí un domingo a la noche y me respondió enseguida. Muy atenta, muy educada. Me explicó sus servicios, valores, y quedamos en que iba a venir a mi departamento en Palermo al día siguiente por la tarde. Nada de lo que no estés acostumbrado, pero el tono que tenía me dejó con ganas.
Escena 2 — La Llegada.
Llegó puntual, cosa que siempre valoro. Toqué el interfón y bajó a abrirme de civil, sin nada llamativo. Subimos al departamento, que está limpio y discreto como dice ella. La verdad que me sorprendió lo rápido que se sintió cómoda, sin esas actitudes forzadas que a veces tenés. Me saludó con un beso muy genuino, tipo que realmente quisiera estar ahí. Dejé las cosas de lado y nos fuimos directo a la habitación.
Escena 3 — La Previa.
Nos empezamos a besar casi enseguida. Lo que más me gustó fue que ella realmente se entregaba, lengua, labios, el contacto era real. No era de esas que hacen el trámite nomás. La fui desnudando lentamente y ella hizo lo mismo conmigo. Mientras nos besábamos, me pasaba las manos por todo el cuerpo, cosa que te calienta más de lo que creés. Se veía que realmente estaba metida en lo suyo.
Escena 4 — El Acto Principal.
Bajó y me hizo un pete de calidad, no sé cómo explicarlo de otra forma. Pasaba la lengua lentamente, variaba el ritmo, miraba a los ojos. Después me pidió que nos enfundemos y se subió a cabalgar. Hacía unos movimientos muy coordinados, de esos que te mantienen ahí sin que te vengas rápido. Luego pasamos a hacerlo en cuatro, y ahí fue donde realmente vimos la conexión. Me pedía que la besara, que le tocara el pelo, cosa que no es tan común. Descargué después de un rato y nos higienizamos.
Escena 5 — El Epílogo.
Volvimos a la cama y charlamos un poco. La verdad que la conversación fue muy natural, sin esos silencios incómodos. Se quedó un poco más de lo que típicamente harían, y fue porque genuinamente parecía que le caía bien.
Veredicto:
Cara: 8.5
Cuerpo: 8.0
Actitud: 9.0
Disponibilidad: 9.0
Locación (mi depto): 8.5 estrellas
Fin de la función.
Rating: 8.8/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración1 Hora