Testimonio Verificado
Loli - Videollamada ardiente, buena cámara y muy interactiva
¿Sos Loli? Reclamá tu perfil en Argentina Black
Reclamá tu perfilMaxi_CABANovato
7/4/2026
Buenas gente!
Les cuento mi experiencia con Loli, que la verdad que me sorprendió bastante. Hace unos días me animé a probar esto de las videollamadas porque la verdad que laburo de noche y no tengo mucho tiempo para salir. Así que me metí en el perfil, vi que ofrecía ese servicio y mandé whatsapp.
Coordiné relativamente rápido. Ella me pidió que me registrara en una plataforma que usa, nada complicado. Me pasó el link, me creé la cuenta y listo. El precio acordado era los 65 USD, que pagué por transferencia internacional. Todo bien organizado, la verdad.
Marqué el horario pautado y entré a la sala. Lo primero que noté fue que la cámara tiene buena calidad, nada de esas imágenes pixeladas que te ves en otros lados. Estaba bien iluminada, con luz natural de fondo pero sin deslumbramiento. Ella salió en pantalla con un negligé negro, el pelo castaño suelto. La verdad que viéndola en persona en las fotos no le hacía justicia.
La previa fue tranquila, charlamos un poco. Me pidió que me fuera quitando ropa de a poco mientras ella hacía lo mismo. No fue mecánico, tipo me hacía preguntas, reía, se veía genuina la cosa. Se mordía los labios cuando me veía, eso me puso bastante caliente.
Arrancó a mostrar el cuerpo completo, las curvas están ahí, la verdad. Tiene un lomo que es de verdad respetable. Se fue tocando ella misma mientras yo hacía mi parte, y bueno, el amigo reaccionó como corresponde. Me pidió que le mostrara bien la situación y ella empezó a masajearse las tetas, bajó por la panza. La verdad que se notaba que le gustaba lo que hacía, no era robótica.
En un momento me pidió que me pusiera un forro aunque fuera solo para la cámara, así que hice eso. Ella se fue tocando la concha, depiladita, bien juguetona. Me pedía que me la chupe a la pantalla, cosas así. Cuando sentí que estaba llegando al final, ella se fue acelerando también, imitando los movimientos. Todo muy coordinado, la verdad.
Duró más o menos 35 minutos de los 40 que habíamos pactado. Al final nos quedamos tranqui mirando, hablando un poco. La desconexión fue normal, sin dramas.
Veredicto: Para una experiencia virtual, estuvo muy buena. La cámara es decente, ella es interactiva y genuina, no te siente como si estuviera leyendo un guión. Es verdad que no es lo mismo que estar en persona, pero si laburas de noche o no tenes tiempo, funciona perfecto. Los 65 USD los sentí bien invertidos. Obviamente no compara con una presencial, pero como opción virtual es de lo mejor que probé.
Abrazo!
8.2/10
Opiniones & Auditoría
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado