Testimonio Verificado
Lolly, Núñez — dos rondas seguidas y la segunda mejor que la primera
SebaXXNovato
11/8/2026
Hola queridos colegas del foro.
Les traigo una experiencia fresca que acaba de suceder hace poco. Había estado viendo el perfil de Lolly un tiempo, leyendo comentarios positivos acá en el foro, y decidí finalmente animarme. Es una mina de 33 años, negra, altura normal, con ese tipo de cuerpo que te atrae apenas la ves: curvas en los lugares indicados, cintura marcada, onda sensual pero educada.
Coordiné todo por WhatsApp, mensaje directo, y ella fue re ágil en responder. Me ofreció ir a mi depto en Nunez, que quedaba cómodo para ambos. Tarifa 100 lucas la hora. Acordamos un horario y quedé en el edificio esperándola. Llega puntual, tocaba timbre tipo las 21:30 de un martes cualquiera, y ya desde que abrí la puerta sentí esa vibra que promete.
Me saluda con una sonrisa genuina, sin artificio, se saca el abrigo y la verdad que la mina es impactante en persona. Ese pelo negro brillante, onda de la piel que en las fotos no termina de verse igual, y una seguridad en la forma de moverse que te dice: "acá hay alguien que sabe lo que hace".
Nos tomamos un vino, charlamos un rato. Lolly tiene conversación, no es de esas que te tiran respuestas monosílabas. Hablamos de boludeces, ella preguntaba, reía genuino. El clima fue subiendo naturalmente, sin apuro, sin que se note calculado. En un momento me dice que le encanta esta onda de conocer gente sin prisas, y yo ahí solamente la besé. Besos lentos, profundos, tipo película. Lengua juguetona, ella respondía con intensidad.
Salimos del sillón y nos fuimos al dormitorio. La empecé a desvestir lentamente, ella hacía lo mismo conmigo. Su cuerpo en persona es una cosa diferente: piel suave, pechos con presencia que caben perfectos en las manos, esa cintura que mencioné y un trasero redondo que pide atención.
Comenzamos con besos continuos, manoseo en todos lados, ella tocándome el pelo, arañándome suavemente la espalda. Me pidió que no me apure, que disfrutara, y eso me gustó. Bajé por su cuerpo: besos en el cuello, los hombros, las tetas. Las chupé, las lamí, ella susurraba cosas lindas, me agarraba la cabeza.
Luego vino el oral. Me pidió un forro pero de entrada me lo sacó con la boca, jugó un rato con la punta, mirándome directo a los ojos con esa sonrisa de "vos sabés que estoy en control". Profundo, lento, técnica impecable. Se notaba que disfruta hacerlo, no era una obligación.
Insisté en ponerme forro y nos fuimos a lo más fuerte. Ella arriba en cabalgata, moviéndose con ritmo hipnótico, besos intermitentes, gemidos bajos pero reales. Pasamos a misionero: piernas abiertas, yo enterrado profundo, ella con las uñas en mi espalda pidiendo ritmo. Cambiamos a perrito: vista privilegiada de ese culo moviéndose, ritmo fuerte, ella empujando para atrás. Fueron dos rondas seguidas, la segunda más intensa que la primera.
Todo el encuentro fue sin apuro. Lolly no miraba el reloj, no aceleraba nada. Después de terminar nos quedamos tirados, ella apoyada en mi pecho, charlando pavadas, riéndonos de boludeces. Una onda muy humana, muy genuina.
Veredicto: Lolly es una mujer madura, sensual, educada y sin esas actitudes de "estoy cumpliendo un servicio". Se nota que disfruta el encuentro. Muy buena onda, besos intensos, servicios completos sin drama, conversación agradable. Es de las minas que te hacen querer volver.
Abrazos foro!
Rating: 8.7/10
Opiniones & Auditoría
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado