Testimonio Verificado
Luana Piovani - Pelirroja fogosa de Palermo, girlfriend experience de verdad
¿Sos Luana Piovani? Reclamá tu perfil en Argentina Black
Reclamá tu perfilMaxi_CABANovato
21/7/2026
Buenas gente!
Esta vez me decidí a probar algo diferente. Hace un tiempo venía viendo el perfil de Luana y la verdad que me llamaba la atención el tema de girlfriend experience. No es lo que suelo buscar normalmente, pero bueno, a veces hay que salirse un poco de la zona de confort.
Coordiné por whatsapp un martes por la tarde. Fue todo muy rápido, me pasó la dirección en Palermo, zona de Libertador, un barrio tranquilo. El edificio de entrada es bastante normal, nada flashy, lo que está bien para pasar desapercibido. Subí por el ascensor que iba medio lento, pero bueno, qué le vas a hacer.
EL LUGAR
El departamento es chico pero está muy cuidado. Apenas entré vi que tiene buen gusto, decoración minimalista pero acogedora. El aire estaba prendido porque hacía un calor de la puta madre ese día. Había luz natural de una ventana grande, así que no es de esos lugares oscuritos. La habitación tiene una cama de dos plazas bien hecha, sábanas limpias, y hay un toque como de intimidad que te agarra de entrada. El baño es funcional, con toallitas limpias y lo básico.
ELLA EN PERSONA
Cuando abrió la puerta me quedé sorprendido por lo linda que es en vivo. Las fotos no le hacen justicia, te lo digo en serio. Luana es pelirroja de verdad, ese rojo vibrante que no ves a menudo. Mide lo que dice en el perfil, toda ella es proporcionada pero con curvas en los lugares correctos. Tiene ese culo redondito y bien formado, tetas medianas que se nota que son naturales, la piel blanca bien cuidada. Los ojos negros son intensos, tipo te hipnotizan cuando te mira. Me saludó con una sonrisa genuina, no de esas falsas, y enseguida me hizo sentir cómodo.
EL ENCUENTRO
Pasé el regalito, que por cierto coordinar los dólares fue fácil, y nos sentamos un rato charlando. Eso es lo que me sorprendió de ella: realmente conversaba como si fuera tu novia, sin prisa, interesada en lo que vos decís, no mirando el reloj cada dos segundos. Me preguntó qué onda conmigo, qué laburo, de qué zona era. La verdad que se nota que sabe hacer esto del girlfriend experience.
Después nos fuimos a la habitación sin prisa. Empezamos con besos, besos de verdad, con lengua, con onda. No es de esas que te besa porque es parte del laburo, vos sentís la diferencia. Mientras nos besábamos me iba sacando la ropa lentamente, todo muy natural. Yo le fui sacando la ropa a ella también, un vestidito que traía puesto. Cuando la vi desnuda fue tipo "guau", el cuerpo es espectacular. Ese culo que mencionaba es de esos que querés tocar todo el rato.
Me hizo una chupada de lujo sin forro. La cuestión es que ella se la toma en serio, no es mecánico, claramente disfruta lo que está haciendo. La siente, te lo noto en la manera en que lo hace. Después le pedí que se acostara y le metí lengua en la concha, estaba impecable, bien depilada, bien mojada. Gemía de verdad, no actuaba.
Le puse un forro y arrancamos en misionero, besándonos todo el tiempo, tocándose mutuamente. Pasamos a que ella quedara arriba, en una cabalgata lenta pero intensa, con ella controlando el ritmo mientras nos mirábamos a los ojos. Después la puse en cuatro y le metí bien de atrás, le daba chirlos en las nalgas que rebotaban una locura. Ella gemía fuerte, pedía que le diera más. Volvimos a misionero pero con sus piernas en mi hombro, bien pegadita, y ahí sí le di con todo hasta que reventé dentro del forro.
Nada, el tiempo se pasó volando. Ella me ofreció ducharme, pero ya estaba conforme. Nos despedimos con un beso de verdad, no de esos formales de final de laburo.
VEREDICTO
Si buscas girlfriend experience, Luana es la indicada. No es solo sexo, es la experiencia completa. Te sents cuidado, acariciado, mimado. La fogosidad que tiene es genuina, no es actuación. El departamento está limpio y privado, ella es educada y vos te vas conforme. Hay opciones más baratas, eso es verdad, pero te garantizo que la diferencia de precio vale la pena. La volvería a ver sin dudarlo.
Abrazo!
8.7/10
Opiniones & Auditoría
Zona VIP
Luana Piovani - Pelirroja fogosa de Palermo, girlfriend experience de verdad
La tablita, los contactos, el material y las opiniones de este relato son solo para miembros VIP. Acá no alcanza con comentar · Argentina Black.
Fotos & videos
Contactos directos
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado