Testimonio Verificado
Male - Mina con curvas de infarto en Núñez, activa y muy entregada
ElTigreNovato
21/3/2026
Buenas tardes foristas!
Les traigo mi experiencia con Male, una minita que conocí hace poco en la zona de Núñez. La verdad que me animé porque leía comentarios positivos y decidí darme la oportunidad de visitarla. Coordiné por WhatsApp, el arreglo fue de 120 la hora, precio justo para lo que después viví.
EL LUGAR
Llegué al barrio sobre las 17hs. El departamento queda en un edificio medianamente nuevo, nada del otro mundo pero limpio y seguro. Entré, subí por el ascensor (que iba lento, típico) y toqué timbre. Me abrió ella misma. El lugar estaba ordenado, había aire acondicionado andando que se agradecía porque afuera hacía un calorcito de la puta madre.
ELLA EN PERSONA
Male es una mina argentina de 34 años, morena de pelo negro bien oscuro y ojos marrones cálidos. No es alta, ponele 1,60 aproximado, pero tiene un cuerpo que no pasa desapercibido: tetas redondas y firmes, cintura marcada y un culo que justifica las medidas que publica. Se ve que cuida el cuerpo, le pone onda al gimnasio. La cara linda, sonriente, sin tanto maquillaje que parezcas payasa. Viste un conjunto negro ajustado que dejaba poco a la imaginación.
EL ENCUENTRO
Dejé el regalito sobre la mesita, pasé al baño para la higiene básica y volví. Arrancamos con besos naturales, ella muy entregada desde el principio. Me bajó los pantalones y me hizo un pete sin forro impresionante. Técnica lenta al principio, luego acelerada, con garganta profunda incluida. No raspó para nada, todo suave y mojado. Mientras tanto me acariciaba las bolas con una mano.
La acosté en la cama, le saqué todo y me dediqué a chuparle la concha. Estaba bien depilada, con un aroma natural y agradable. Mientras le pasaba la lengua por el clítoris se movía de placer genuino. Luego le puse forro y arrancamos en misionero. Le daba con ritmo mientras la besaba en el cuello y le tocaba las tetas. Después la giré en cuatro patitas y le metí de atrás, con esos chirlos de ley que le sacaban pequeños gemidos. Volvimos a misionero pero con ella de espaldas en el borde de la cama, y ahí le di con toda la potencia hasta que largué todo adentro del forro.
VEREDICTO
Male tiene buena onda, se nota que disfruta del laburo y no es puramente mecánico. El cuerpo tiene las medidas exactas, muy garchable. La atención fue respetuosa pero también muy entregada. Volvería sin dudarlo.
Abra!
8.2/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado