Testimonio Verificado
Maritza, Belgrano — masajista con buena energía y manos expertas
Nico_GBANovato
28/7/2026
Buenas tardes foristas!
Les cuento que hace un tiempo venía con la espalda hecha mierda por laburo. Un colega me pasó el contacto de Maritza en Belgrano y dije, bueno, probemos con un buen masaje deportivo a ver si me alivio un poco.
**El lugar**
Coordiné por whatsapp y quedó para una tarde. El departamento está en Belgrano, zona tranquila, buenos edificios. Entré y lo primero que me sorprendió es que todo estaba impecable: limpio, con un aire acondicionado que funcionaba bien, medio tenue la iluminación, muy relajante. Tiene su espacio de atención con una camilla bien montada, toallas limpias, el ambiente cálido pero fresco al mismo tiempo. Se nota que ella cuida mucho cómo recibe.
**Ella en persona**
Maritza es una mina argentina, 45 años pero se ve muy bien conservada, altura 164 aprox. Tiene una presencia tranquila, buena energía como dice en el perfil. Se ve que conoce del oficio, te mira a los ojos cuando habla. Viste de forma práctica, sin pretensiones.
**El encuentro**
Me pidió que me desnude dejando los bóxers y me acosté boca abajo en la camilla. Empezó con un masaje descontracturante en la espalda: sus manos son expertas, sabía dónde tenía los nudos. Fue aplicando presión justa, ni muy fuerte ni suave. Sentía cómo iba soltando la tensión que venía acumulando hace meses. Me trabajó bien la zona lumbar, los hombros, el cuello. Después me pidió que me diera vuelta y continuó con el pecho y brazos.
La verdad que Maritza sabe masajear. No es de esas que te masajean porque sí, ella conoce puntos de reflexología, presiona en lugares específicos. Mientras trabajaba, iba explicando dónde estaban los nudos, qué zona necesitaba más trabajo. Muy profesional.
**Veredicto**
Si buscas un buen masaje descontracturante sin boludeces, Maritza es la indicada. Su ambiente es limpio, tranquilo, bien climatizado. Sus manos saben lo que hacen. No es de esas que pretende ser otra cosa, ella hace lo que promete y lo hace bien. Salí del depto con la espalda mucho más suave, durmí de lo más bien esa noche.
Abrazo!
8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioBelgrano, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente40+
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioExcelente
¿Volvería?Si, con la persona adecuada