Testimonio Verificado
Mia Angel - negra de 19 años, dulce y bien garchable
ElTigreNovato
10/6/2026
Buenas gente! Cómo andan?
Esta vez me animo a contar mi experiencia con Mia Angel, una chica que conocí hace poco y la verdad que no me arrepiento para nada. Llevaba un tiempo sin visitar a nadie y cuando vi el perfil de ella me llamó la atención. Así que le mando mensaje, coordinamos todo rápido y listo.
EL LUGAR
Llegué al departamento en una zona tranquila. El edificio era moderno, con buena seguridad. Subí al piso que me indicó, toqué timbre y ella me abrió casi al toque. El lugar estaba impecable, bien limpio, aire acondicionado funcionando. Tenía una decoración sobria pero acogedora. De fondo sonaba música bajita que ayudaba a ambientar todo.
ELLA EN PERSONA
Mia es tal cual como sale en las fotos. Chica argentina, 19 años, altura 1,63 aprox, cabello negro largo que le cae sobre los hombros. Cuerpo bien proporcionado, tetas medianas pero lindas, cintura marcada y un culo redondito que se nota que tiene sus curvas bien definidas. La piel blanca, ojos oscuros que te miran con ternura. Lo que más me enganchó fue su sonrisa genuina y su presencia cálida. No tiene ese aire artificial de algunas chicas, se nota que es joven de verdad.
EL ENCUENTRO
Entré, dejé el regalito sobre la mesita y pasé al baño para la higiene. Volví y empezamos con besos suavecitos. Ella se acercaba con una dulzura que te desarmaba, chapamos un buen rato mientras le acariciaba las tetas por arriba de la ropa. La saqué el corpiño lentamente, le chupé las tetas con cuidado, ella gemía bajito. Luego le bajé la ropa y empecé a lamerle la concha. Estaba depilada, limpia, sabor neutro. Se movía sobre mi cara pidiendo más, los gemidos subían de volumen.
Le puse un forro Prime y arrancamos en misionero. La besaba mientras la garchaba suave, ella envolvía mis hombros con los brazos. Pasamos a cuatro patitas en la cama, le daba firme pero sin ser violento, ella pedía más. Le hice cabalgata donde ella controlaba el ritmo, se tocaba sola mientras iba arriba mío. Volvimos a misionero y le metí con más ganas, ella temblaba y gemía hasta que sentí cómo se contraía. Poco después me vino todo adentro del forro.
Nos quedamos un rato abrazados en la cama, charlando de pavadas, riéndose. Eso fue lo que me voló la cabeza, la buena onda que tiene. No es solo sexo, hay una conexión real ahí.
VEREDICTO
Mia Angel es una muy buena opción. Chica genuina, linda de verdad, con buena onda y ganas de que disfrutes. El encuentro fue cálido, sensual, sin pretensiones. Te trata bien, te hace sentir cómodo. Para ser tan joven tiene una madurez emocional que sorprende. Si buscas algo real sin tanto teatro, esta es tu oportunidad.
Abrazo!
8.5/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
DuraciónMedia hora
Edad Aparente18-20
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo