Testimonio Verificado
Micky - Masajista con final feliz, vale cada peso
Dani_RelaxNovato
5/8/2026
Ey gente! Miren que ayer me pasó algo que no me esperaba la verdad. Estaba un poco bajoneado, laburo de mierda, estrés acumulado, y un colega me recomienda que me dé un gustito. Me miro el billete y digo bueno, qué carajo, me llamo a Micky que ya la tenía en la lista hace un tiempo.
Le mando mensaje tipo 16hs y me responde al toque, coordinamos para las 18. Cuando llego al edificio casi me pierdo, pero bueno, tercera vez que voy a esa zona. El departamento está bien cuidado, limpio, nada de esos lugares raros que uno ve a veces. Ella abre la puerta y boludo, la energía que te transmite es lo primero que te golpea. Micky es una mina de unos 30 pirulos, baja, 164 más o menos, con unas curvas que se nota que cuida. Pelo oscuro, buena presencia, sonrisa genuina.
Me pide el regalito, sin roces, todo bien. Me lleva al baño para limpiar un toque la salchicha y cuando vuelvo ella ya está semi desnuda en la cama. Arrancamos con unos besos lentos, suave. Tiene una forma de besoquear que no es nada acartonada, se nota que disfruta lo que hace. Me empieza a bajar por el pecho mientras yo le agarraba el culo que está bien firme, bien presentable la verdad.
Me hace un buen pete, primero tranquilo, después le mete ritmo. No raspó ni nada, muy buen laburo. Yo estaba en la nuestra. Le bajo a devolverle, y boludo, estaba limpia, mojada, todo bien. Mientras le chupo ella me acaricia la cabeza, gime suavecito. Después le pongo un forro y arrancamos en misionero. Le daba bien pero sin ser animal, alternaba con algunos besos en el cuello y las tetas. Pasé a cuatro donde se nota que le gustaba más, el culo rebotaba bien.
Cambié a que ella quede arriba, en cabalgata, y bueno, se movía de una forma que parecía que estaba disfrutando de verdad, no es ese laburo mecánico que a veces encontrás. Después volvimos a misionero pero con un ritmo más fuerte, casi al final le doy de costado una posición rara que salió bien. Termino y cae la lluvia.
Se ofrece para ducharme, laburante de verdad. Le pago lo que es, le dejo una propina porque la mina vale cada centavo. Me voy del lugar con esa sensación de descarga mental que necesitaba.
La verdad que Micky es de esas que labura con buena onda, no se nota forzada, tiene lindo cuerpo y sabe mover. Si están en la zona y necesitan desestresarse un poco, no se arrepentirán.
Saludos!
Opiniones & Auditoría
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado