Testimonio Verificado
Mikaa - Pelirroja fogosa de San Telmo con curvas de infarto y onda de diez
¿Sos Mikaa? Reclamá tu perfil en Argentina Black
Reclamá tu perfilMaxi_CABANovato
8/4/2026
Buenas tardecembrie! Como andan?
El otro día me animo y contacto a Mikaa. Había visto su perfil hace un tiempo pero nunca me había decidido. La verdad que ese color de pelo me tenía enganchado, así que le mando mensaje por whatsapp preguntando disponibilidad. Me responde rápido, coordinamos para un miércoles a la tarde.
EL LUGAR
Trabaja en un depto en San Telmo, zona media tranquila. Llego y tengo que tocar timbre de un edificio viejo pero bien mantenido. Ella misma me abre. El depto es chico pero muy cuidado, limpio, con una camita grande y todo lo necesario. Tenía el aire acondicionado a full porque hacía bastante calor ese día. Un detalle: los vecinos eran ruidosos, se escuchaba música de un departamento de arriba, pero bueno, es lo que hay en esa zona.
ELLA EN PERSONA
Mikaa es exactamente como se ve en las fotos pero mejor en vivo, te soy sincero. Esa melena roja le cae de diez, ojos marrones chispeantes. Es petisita, 165 ponele, pero con un cuerpo que no te esperarías. Lo que más me impactó fueron esas curvas, sabe que tiene buen culo y se nota que cuida la figura. Medidas reales sin bardos, ese 85-60-90 está ahí presente. Tez trigueña que combina perfecto con el color de pelo. Cuando me abre la puerta lleva un shortcito apretado y una musculosa, literal casi me desmayo.
EL ENCUENTRO
Después del regalito, me dice que vaya al baño. Me ducho rápido, vuelvo y arrancamos. La pinta y empieza con besos de esos de verdad, lengua y todo. Se ve que le gusta el trato de novia porque fue muy sensual desde el inicio. Le toco todo, le bajo la ropa y empiezo a besar esas tetas firmes. No son enormes pero tienen una forma que mata, muy bien hechas. La acuesto en la cama, le saco todo y me pongo a chuparle esa concha depiladita. Estaba bien mojada, se notaba que estaba en la onda. Me mueve la cabeza, me acaricia, muy participativa.
Después me hace un pete sin forro que la verdad que fue de película. Al principio lenta, después aceleró, metía garganta profunda y no raspaba nada. Mientras me lo hacía me agarraba los huevos, me tocaba todo. Muy fogosa ella.
Le pongo un forro y la acuesto en misionero. Nos chapamos mientras me la garchaba suave al principio, después más fuerte. Le daba bien adentro mientras sentía que se mojaba más. Luego la pase en cuatro en la cama y le di duro, esos movimientos de cadera que suenan fuerte. Nada, creo que eso también le gustó porque gemía bastante. Le di unos buenos chirlos en esa cola que estaba ahí para tocarse todo el día.
Después la puse en cabalgata, se movía ella arriba con ritmo, se tocaba, estaba en la onda total. Volvimos a misionero pero con los pies al hombro, ahí fue cuando sentí que llegaba. Solté todo adentro del forro y terminamos abrazados.
Me ofreció ducha, me limpié rápido y listo.
VEREDICTO
Mikaa es una chica que realmente se nota que le gusta su laburo. Tiene buena energía, es fogosa como dice en el perfil, los números de ella están presentes. Para el trato de novia está muy bien, es sensual, participativa, cero cartón. El lugar funciona, aunque es chiquito. Si sos fan de pelirrojas con curvas y que en verdad se muevan con vos, esta es. La pasé excelente, vuelvo cuando me deje la billetera.
Abrazo!
8.4/10
Opiniones & Auditoría
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado