Testimonio Verificado
Nika, Palermo — morocha fogosa, muy buena onda
Nico_GBANovato
17/6/2026
Buenas tardes foristas!
Les cuento mi experiencia de hace unos días con Nika en Palermo. Había visto sus fotos en el sitio y me llamó la atención, así que le escribí por whatsapp para coordinar.
**EL LUGAR**
Nika atiende en su depto propio en Palermo, zona tranquila. El edificio es de los años 70, bien mantenido. Ascensor chico pero funciona. Entré al depto y lo primero que noté fue que está muy limpio, luz natural de sobra, aire acondicionado andando de lo lindo. Tiene un estilo vintage mezclado con lo moderno, muy cómodo. La cama es grande, bien hecha, con sábanas limpias. Un detalle que agradecí.
**ELLA EN PERSONA**
Nika tiene 30 años y se nota que cuida bien su cuerpo. Morocha, altura aproximadamente 164cm como dice el perfil, tez blanca. Cuando la vi me sorprendió lo fogosa que es en persona, mucho más que en las fotos. Tiene un cuerpazo que invita a tocar, curvas en los lugares correctos. Las tetas son medianas pero están de las buenas. El trasero es notable, bien formado. Cuando se movía se veía que conoce el gimnasio.
**EL ENCUENTRO**
Después de dejar el regalito, fui al baño para la higiene personal. Volví y arrancamos con besos intensos. Nika besa bien, sin andar con vueltas. Le chupé las tetas mientras le sacaba la ropa, ella se dejaba hacer pero también tomaba iniciativa. Le bajé la bombacha y me entretuve lamiendo esas nalgas que pedían atención.
Me hizo un pete bastante bueno sin forrito. Empezó suave, mirándome a los ojos, y luego le metió más ritmo. Hizo garganta profunda sin problema, la mina tiene experiencia. Sentí que disfrutaba.
Luego la acosté boca arriba y le chupé bien la conchita. Estaba depiladita, impecable. Empecé en el clítoris, lentamente, y ella iba gimiendo. Bajé hasta el agujero y metí la lengua. Se mojaba cada vez más, claramente le gustaba.
Me puse un Prime y arrancamos en misionero. Le di duro mientras nos besábamos y le tocaba todo el cuerpo. Pasamos a cuatro y ahí le di bien fuerte, escuchando ese sonido clásico PLAF PLAF. Le metí unos buenos chirlos en el culo que tiene de las buenas. Nika gemía bastante, se veía que la estaba gozando.
Volvimos a misionero con las piernas al hombro y ahí sí, le di toda la furia hasta terminar. La mina se corrió también, respiraba profundo después.
**VEREDICTO**
Nika es una mina muy buena. No solo tiene un cuerpo garchable, sino que además tiene buena onda, es participativa y se nota que le gusta lo que hace. El depto está limpio, ella es higienista, el encuentro fue fluido. La recomiendo sin dudarlo.
Abrazos!
8.5/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente26-30
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioBueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo