Testimonio Verificado
Paola, Palermo — masajista con manos de oro, la ducha fue lo mejor
LocoXLasMotosNovato
20/7/2026
Buenas noches a todos, queridos colegatos. Les traigo una experiencia recién salida del horno con una chica que encontré por casualidad navegando los perfiles de Palermo. Se trata de Paola, una masajista que promete técnicas variadas y un servicio integral. Decidí arriesgarme.
Escena 1: La llegada
Me presenté en el edificio de Palermo alrededor de las 18 horas. El lugar es tranquilo, bien ubicado, sin mucho movimiento de gente chusma. Subí por el ascensor (un poco lento, la verdad) y toqué timbre. Paola me abrió de civil, muy natural, sin nada raro. Me pasó adentro y lo primero que noté fue que el departamento estaba limpio, bien iluminado, con olor a productos de limpieza. Nada de esos lugares oscuros y deprimentes que a veces te encontrás. El living era espacioso, había una mesita baja y fotos de ella en la pared. Me indicó que pasara a la habitación donde estaba la camilla de masajes. Todo prolijo, sábanas limpias, luz cálida. Temperatura agradable, el aire andaba bien.
Escena 2: La previa y el masaje inicial
Me pidió que me desvistiera y me recostara en la camilla. Paola llevaba puesto un short y una musculosa, nada llamativo. Comenzó con un masaje descontracturante en la espalda, usando técnicas que realmente funcionaban. Sus manos eran firmes pero no violentas. Mientras masajeaba, conversamos un poco. Ella es argentina, muy linda de cara, rubia, con un cuerpo definido. Diría que ronda los 160 de estatura, tal como dice en el perfil. Me pareció genuina en la conversación, sin el típico speech de algunas chicas.
Escena 3: La transición sensual
Después de unos quince minutos de masaje, me pidió que me diera vuelta. Continuó con un masaje más sensitivo, enfocándose en el pecho y los brazos. La verdad que sentía la tensión bajando. En un momento, me preguntó si quería pasar a la ducha antes de continuar. Acepté la propuesta.
Escena 4: El servicio de ducha
Nos dirigimos al baño. Paola se desvistió mostrando un cuerpo bien cuidado, sin sorpresas desagradables. Entramos a la ducha juntos. Ella comenzó a enjabonarme de manera muy sensual, sus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo bajo el agua caliente. No era un simple lavado, era una caricia constante. Me enjaboné también a ella, pasando mis manos por su espalda, sus hombros. El ambiente era cálido, íntimo. Bajo el agua seguimos besándonos. Sus labios eran suaves, la lengua activa.
Escena 5: De vuelta a la camilla
Salimos del baño, nos secamos y volvimos a la habitación. Esta vez, sin esperar mucho, ella me sugirió que nos recostáramos en la camilla. Me pidió que me pusiera un forro y ella se posicionó arriba mío. La penetración fue gradual, disfrutando cada movimiento. Paola cabalgaba con ritmo constante, sus manos apoyadas en mi pecho. No era un servicio apresurado. Después cambiamos de posición, yo la tomo en cuatro y continúo. Sus gemidos eran naturales, no fingidos. Finalmente me corrí dentro del preservativo.
Escena 6: Epílogo
Nos recostamos un rato, conversamos de boludeces. Ella me preparó un té que estaba rico. Todo el encuentro duró alrededor de una hora y media, sin presiones ni apuros.
Veredicto final: Paola tiene cara linda (7.5/10), cuerpo definido y atractivo (7.8/10), actitud genuina y relajada (8.5/10). La ducha fue lo destacado, algo que no es común encontrar. El departamento está bien (4.5 estrellas). La experiencia fue agradable, sin ser la más intensa que tuve, pero recomendable si buscás algo más integral, con masajes de verdad y ambiente tranquilo.
Fin de la función. Rating: 8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo Relax 39012/
Duración1 Hora
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadMejor
FísicoMuy linda
Detalles Técnicos
BesosCon lengua
Sexo BucalEngomado
Sexo AnalSe charla
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Información Directa
Datos aportados por el autor
Link de Referenciahttps://masajistaspremium.com/masajistas/paola-masajista-sensual-zona-palermo-relax-39012/
Estado de Auditoría
Contenido verificado por la comunidad
Usa esta información con responsabilidad
Seguir Explorando
Talento Destacado