Testimonio Verificado
Paulita - Morocha fogosa, besos de verdad y servicio completo sin vueltas
ElTigreNovato
25/6/2026
Buenas tardes foristas!
Les traigo una data fresca de hace poco. Hace tiempo que venía viendo el perfil de esta chica y bueno, decidí animarme a llamarla un viernes a la noche.
EL LUGAR
Coordinamos por whatsapp y me pasó la ubicación de su departamento. Era un edificio viejo pero bien cuidado, nada de lujo pero limpio. Subí por escaleras porque el ascensor estaba roto creo. Toqué el timbre y me abrió ella misma. El depto no es grande pero está amueblado con buen gusto, tiene olor a perfume agradable y el aire acondicionado funcionaba joya.
ELLA EN PERSONA
Paulita es más chica de lo que pensé, rondaría 1,60 como dice en el perfil. Morocha natural, pelo largo hasta la cintura, ojos grandes oscuros muy lindos. La verdad que tiene cara de ser de esas minas que disfruta de verdad lo que hace. Cuerpo moreno, con curvas en los lugares jutos, culo redondeado y firme, tetas medianas pero bien formadas. Ese día estaba en short corto y musculosa, se veía que conoce el gimnasio pero tampoco es de esas que parecen un tablero de lavar.
EL ENCUENTRO
Depositamos el regalito (300 la media hora) y pasé al baño para limpiar a Carlitos. Cuando volví la encontré ya en la cama en ropa interior. Arrancamos besándonos de verdad, con lengua, sin apuro. Los besos de esta mina son de esos que te calienta al toque. Me hizo una buena fránela, recorriéndome todo el cuerpo con las manos mientras chapábamos fuerte.
Bajé besando su cuello y sus tetas, le chupé los pezones un rato largo. Ella gemía bajito, muy sensual todo. Le bajé la bombacha y me puse a chuparle la concha, estaba depilada y bien mojada. Le di buen trabajo de lengua en el clítoris y abajo en la entrada. Paulita se movía de placer y me agarraba el pelo.
Me puse un forro y la puse en misionero, entramos en ritmo lento primero, besándonos todo el tiempo. Luego le subí las piernas al hombro y le di con más fuerza. La mina goza de verdad, no es actuado. Pasamos a cuatro y le metí bien duro, le daba chirlos en el culo que resonaban. También probé la cabalgata, se movía con ritmo perfecto. Terminé en misionero, le di todo lo que tenía y cuando sentí que no aguantaba más le saqué el forro y terminé adentro suyo.
VEREDICTO
Paulita es una piba que disfruta de verdad, besa bien, tiene buen cuerpo y onda. El servicio es completo como dice, sin boludeces. Si no fuera por el departamento un poco pequeño y que estuve justo en el horario sin poder estirar el tiempo, sería casi perfecto. Igual vuelvo sin dudas.
Abrazo!
8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioVilla del Parque, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente26-30
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo