Testimonio Verificado
Piaa, Palermo — argentina de 22, sensual y sin vueltas
Dani_RelaxNovato
23/7/2026
Ey gente!
Vengo a contar una que me pasó hace poco con Piaa en Palermo, porque la verdad que valía la pena compartirla.
La ubicué por el perfil, me mandé a escribir y la mina me responde al toque. Coordinamos para un martes a la tarde en su depto. Me dijo que en Palermo, zona tranquila, así que me fui sin drama.
Llego y toco timbre, baja a abrirme en la puerta. Linda mina, 22 años, 166cm, tal como se ve en las fotos pero mejor en persona te soy sincero. Me hace pasar al depto, todo limpio, bien cuidado, luz natural que le pega bien. No es un lugar de lujo pero está impecable, se nota que se cuida mucho con los detalles.
Entramos a la pieza, me propone que nos duchemos un toque primero y bueno, obvio que sí. El baño está bien, agua caliente, toallas limpias, todo correcto. Salgo y ella ya estaba esperándome en la cama, te soy sincero me sorprendió lo sensual que es de verdad. Nos empezamos a besar con onda, nada de apuro, chapamos un buen rato tocándonos.
Me pide que la ponga en misionero y bueno, eso hago. Está mojada, se mueve bien, me besa en el cuello, es de esas minas que disfruta de verdad. Después la doy vuelta en cuatro, le agarro las caderas y voy fuerte pero ella se lo banca de buena gana, incluso me pide que siga. Le doy unos chirlos que le encantan.
En un momento me dice que si quiero que me lo chupe, ponele que no me lo tengo que decir dos veces. Se baja y me hace un buen pete, lento al principio, después más rápido. La verdad que lo hace con onda, no parece que lo hace por obligation sino porque le gusta.
Le pongo forro y la monto en cabalgata. Ella se mueve hermoso, me toca los pectorales, me besa. Duramos así un buen rato hasta que termino adentro. Después nos quedamos un toque ahí, descansando, charlando boludeces.
Se nota que es una mina que disfruta del contacto, que no es solo meter y sacar. La actitud fue excelente, muy dulce como dice en el perfil pero también sensual cuando toca. Sin apurones, sin que te sienta que estás contrarreloj.
El depto bien, ella bien, la onda bien. No tengo quejas de verdad. Si buscás una pendeja argentina que te atienda con onda en su lugar, sin humo, Piaa es opción.
Nos vemo'!
8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración45 min
Edad Aparente21-25
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, con la persona adecuada