Testimonio Verificado
Solci, Nordelta — masajista profesional de 40, muy buena onda
Nico_GBANovato
23/7/2026
Buenas tardes foristas!
Les comparto una experiencia fresca que tuve hace poco con Solci en Nordelta. La verdad que no tenía muchas expectativas, pero la cosa terminó bastante bien.
**El lugar**
Me acerqué al departamento sobre las 15hs. Nordelta es una zona tranquila, relativamente fácil de estacionar. El edificio es moderno, sin portero chusma ni nada raro. Ella baja a recibirme a la puerta de la entrada, muy discreta, de civil. Subimos en ascensor (lento, como siempre) hasta el piso donde atiende.
El depto está impecable. Luz natural que entra bien por las ventanas, todo limpio y ordenado. Se nota que ella cuida mucho el lugar. Hay dos cuartos acondicionados con camillas para los masajes, toallas limpias, aromatizante discreto (nada invasivo). La verdad que transmite profesionalismo desde el primer momento.
**Ella en persona**
Solci es una mina de 40 años que se cuida. Morocha, estatura media, cuerpo que denota que se mantiene. En persona es mucho más cálida de lo que esperaba. No es de las que te apura ni te trata como un número. Se toma su tiempo para charlar, pregunta qué tipo de masaje querés.
Me propone empezar con algo relajante y después ir subiendo intensidad. Tiene un toque muy profesional en la forma de tocar, se nota que sabe lo que hace.
**El encuentro**
Me invita a pasar a uno de los cuartos, me da una toalla y me higienizo en el baño. Todo con lo necesario: ducha, bidet, jabón. Vuelvo y nos desvestimos sin apuro.
Empieza con un masaje en la espalda muy bueno, de verdad. Usa aceite aromatizado, sus manos son firmes pero sensibles. Mientras me masajea la espalda, me va dando besitos en el cuello, muy sutilmente. La cosa va subiendo de temperatura de forma natural.
La acuesto boca arriba y continúa con el pecho y los brazos. En un momento me pregunta si quiero "la parte más sensitiva" y le digo que sí. Me hace un oral bastante decente, sin prisa, bien hecho. Luego se sube arriba mío y nos chapamos un buen rato. Tiene buen cuerpo para trabajar, caderas que se mueven bien.
La pongo en cuatro sobre la camilla y la garcho tranquilo, sin violencia. Ella se deja llevar, me agarra fuerte de los brazos. No grita como una histérica, pero sí se nota que le está yendo bien. Termino dentro del forro y vamos nuevamente al baño para higienizarse.
Completo la sesión con masaje en piernas y pies, que quedó de diez para relajarse después.
**Veredicto**
Solci es una profesional genuina. No es de las que te apura ni te hace sentir como un cliente más. El servicio es completo, ella es atenta, discreta y limpia. Lo mejor es que realmente sabe masajear, no es solo un pretexto. El encuentro tiene ese toque sensual sin perder la profesionalidad.
No es la más joven ni la más fogosa, pero para alguien que busca calidad, discreción y un buen masaje con final feliz, Solci es una excelente opción. Vale la pena el viaje a Nordelta.
Abrazo!
8.2/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioNordelta, Buenos Aires
Duración1 Hora
Edad Aparente36-40
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioExcelente
¿Volvería?Si, sin dudarlo