Testimonio Verificado
SOLCITO en Buenos Aires 🌟 Cumplió con todo, muy recomendable
Chris_99
13/3/2026
Hola a todos! Paso a dejar mi experiencia.
Fui a ver a Solcito por Buenos Aires y la verdad que la pasé muy bien. Coordinamos por WhatsApp, respondió rápido y sin vueltas.
📍 El lugar
Está ubicada por Buenos Aires, edificio discreto, no piden DNI. Subí por ascensor y me abrió ella con una sonrisa. El depto es un monoambiente moderno, bien mantenido, cama cómoda, aire andando perfecto y baño impecable.
💃 Solcito en persona
Las tetas son de tamaño mediano, naturales y lindas. La cola es grande, paradita y bien formada, de esas que te dejan mirando. La cintura es finita, le marca bien las curvas. Mide 1,51m, pelo pelirroja, piel blanca. Se mantiene muy bien para la edad, cuerpo firme y cuidado.
🔥 El encuentro
Me recibió con buena onda, charlamos mientras me ponía cómodo. Regalito entregado, pasé al baño rápido y cuando salí ya había cambiado la energía del ambiente.
Los besos fueron a full desde el arranque. Chapamos largo y tendido, con lengua, ella se colgaba de mi cuello y yo le agarraba la cintura. Muy caliente la previa.
Me hizo un buen oral con protección, con ritmo y ganas. Cumplió bien en ese aspecto.
Me puse el forro y la acosté. Empezamos en misionero tranquilo, chapando, y fue subiendo la intensidad. Después se subió arriba y me regaló una cabalgata tremenda. Terminamos en cuatro al borde de la cama, agarrándola de la cintura y dándole a fondo. Terminé explotando.
Nos limpiamos, nos quedamos charlando un toque más. Me acompañó hasta la puerta, beso y a la calle flotando.
⭐ Veredicto
Solcito es una muy buena opción por Buenos Aires. Tiene lindo cuerpo, buena actitud y el servicio es completo. Relación calidad/precio: 8.4/10. Recomendada.
Abrazo!
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioBuenos Aires
DuraciónMedia hora
Edad Aparente31-35
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadMejor
FísicoEspectacular
Detalles Técnicos
BesosA full
Sexo BucalEngomado
Sexo AnalNo pregunte
Opiniones & Auditoría
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado