Testimonio Verificado
Squirt, Recoleta — elegante de 35, fogosa y sin tabúes
SebaXXNovato
24/8/2026
Hola mi gente querida!
Acá les vengo a contar una historia que me dejó la mente en blanco, literalmente. Fui a ver a Squirt, esta mina de 35 años que vive en Recoleta y que promete ser elegante pero con mucha fogosidad. La verdad que no esperaba tanta intensidad. Era una tarde de esas grises, llovía un poquito, y llegué a su edificio. El portero me hizo pasar sin miramientos, subí al ascensor (que tarda una eternidad, ojo) y toqué la puerta.
Cuando me abrió, sentí como un golpe de aire limpio. Ella es de esas mujeres que te miran a los ojos y te dejan desnudo sin decir nada. 159cm, bajita pero con una presencia que llenaba la habitación. No me fijé mucho en el pelo porque tenía la vista clavada en su expresión, esa mezcla de dulzura y picardía que te hace querer quedarte ahí parado. Me invitó a pasar y el depto estaba impecable, luz tenue, música suave de fondo, un aroma a jazmín que me envolvió de inmediato.
Nos sentamos a charlar un rato, ella habla un inglés impecable, suena a cultura, a mujer que sabe lo que quiere. La previa fue intensa. Besos lentos, profundos, con una pasión que no deja dudas. Me franeleó con delicadeza pero con firmeza, sus manos recorriendo mi cuerpo como si ya me conociera de siempre. Sentí como el tiempo se detenía. Luego me hizo un bucal exquisito, lento, saboreando cada milímetro, mirándome fijamente mientras gemía bajito. Era como mi eterno resplandor en carne y hueso.
Cuando pasamos a la cama, la cosa se puso seria. Cabalgata primero, ella controlando el ritmo, sus caderas moviéndose con una gracia hipnótica. Yo agarrándola de las nalgas, sintiendo el calor de su piel, escuchando sus respiraciones agudas. Cambiamos a misionero, la profundidad era brutal, cada embestida me sacaba un suspiro del alma. Ella gritaba mi nombre, o quizás solo un gemido largo, no me acuerdo bien, pero sentí que estaba en otro plano. El deslechado fue tibia, ella acariciándome la espalda mientras nos recuperábamos, charlando pavadas como si fuéramos viejos amantes.
Te soy sincero, no fue solo sexo. Fue una conexión. Squirt cumple con creces: elegante, educada, pero en la cama se descontrola de una forma adictiva. Si buscan algo más que un polvo rápido, esta mina es oro.
Besitos mis amores!
Rating: 9.2/10
Opiniones & Auditoría
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado