Testimonio Verificado
Valeria, Recoleta — argentina sensual, 27 años, muy buena onda
Nico_GBANovato
14/6/2026
Buenas tardes foristas!
Esta vez me animo a contar sobre Valeria, una mina que conocí en Recoleta hace poco. La verdad que me sorprendió bastante, así que acá va el detalle.
**El lugar**
El departamento queda en un edificio copado de Recoleta, nada del otro mundo pero muy decente. Portero que ni me miró dos veces, ascensor rápido. El depto es chico pero impecable, limpio a morir. Tenía aire prendido, lo cual fue un alivio porque afuera hacía bastante calor. La iluminación es tenue pero no oscura, viste ese ambiente que transmite. Cama bien tendida, baño limpio, toallas limpias. Se nota que cuida los detalles.
**Ella en persona**
Valeria en persona es un poco distinta a las fotos pero en buen sentido. Tiene una energía que te caza de una. Ronda los 27 como dice, 168 de alto aprox, morocha con ojos claros. Cuerpazo bien definido, curvas en los lugares que tienen que estar. Tetas medianas pero firmes, culo redondito, piernas tonificadas. Se nota que se cuida. Lo que más me gustó fue la onda que transmite, nada de esas minas frías que te hacen sentir como un cliente. Ella te saluda, te charla normal, te pone cómodo enseguida.
**El encuentro**
Entramos charlando boludeces, me ofreció agua, se portó bien hospitalaría. Después del regalito pasé al baño para la higiene. Volví y arrancamos con besos, bastante apasionados la verdad. Le gustaba besar, se notaba que no era mecánica. Empecé a tocarle todo el cuerpo, ella se dejaba hacer mientras me acariciaba la espalda. Me bajé y le chupé las tetas un rato largo, después fui bajando. Le saqué la tanga y estuve un buen rato con la lengua ahí. Estaba bien húmeda, depiladita perfecta, sin olor raro. Gemía suavecito mientras yo le tocaba las piernas.
Después ella misma me pidió que la penetre. Me puse un forro y la acosté en misionero. Arranqué tranquilo, chapábamos mientras me la cogía lentamente. Después aceleré un poco. Luego la puse en cuatro sobre la cama, le di con ritmo constante, ella gritaba de gusto. Le metí un par de chirlos en el culo que estaba para comerse. Cambié a cabalgata, la dejé que ella controle el ritmo mientras le chupaba las tetas. Después volví a misionero con patitas arriba y ahí le di de lo lindo hasta terminar.
El sexo duró como cuarenta y pico de minutos. Después me ofreció ducharme, me di una pasada rápida y nos despedimos bien.
**Veredicto**
Valeria la recomiendo. No es la mina más salvaje del mundo pero tiene algo que te caza. Buena onda genuina, apasionada en el sexo sin ser actriz, muy garchable. Cuida el depto, cuida la higiene, cuida los detalles. Para mí vale la pena totalmente.
Abrazo!
8.5/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioRecoleta, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente26-30
TipoIndependiente
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioMuy bueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo