Testimonio Verificado
Violeta - petisa sensual con figura natural y buena onda para pasar un rato
Nico_GBANovato
24/7/2026
Buenas tardes foristas!
Cómo andan? Les traigo el relato de una experiencia que tuve hace poco con una chica que encontré en los avisos. La verdad que me sorprendió bastante positivamente, así que acá va el detalle.
EL LUGAR
Coordiné con ella por WhatsApp. El precio estaba en los 150 la hora, nada fuera de mercado para lo que ofrece. Nos encontramos en un departamento que ella maneja, en la zona que ella maneja. El lugar estaba limpio, aire funcionando, cama bien tendida. Entramos sin drama, ella me ofreció algo de tomar pero pasé. Me pidió el regalito y bueno, le pasé la plata sin problema.
ELLA EN PERSONA
Violeta es petisita, le sigo la estatura así como 155 que dice en el aviso. Chica argentina, tez clara, pelo largo y lindo. La verdad que tiene un cuerpazo natural como promete en el perfil. Tetas medianas pero bien proporcionadas a su cuerpo chiquito, caderas marcadas y un culo prieto bastante llamativo. Tiene cara de mina joven, ojos grandes, sonrisa linda. Se nota que cuida su cuerpo. Nada de silicona exagerada ni operaciones raras, puro cuerpo natural.
EL ENCUENTRO
Empezamos con unos besos, ella es media tímida al principio pero se fue soltando. Le saqué el corpiño y le chupé las tetas un buen rato mientras ella me acariciaba. Luego le bajé el tanga, estaba depilada, conchita rosadita bien mojada. Le hice un buen cunilingus, se movía toda, gemía suavecito. La lengua me la trabajé bien en el clítoris y le gustó.
Después ella sin que le pidiera nada me metió la pija en la boca. Excelente pete sin forro, con movimiento de cabeza y garganta profunda, sin rasguños ni nada. Bien dedicada mientras yo sentía cómo se mojaba más de abajo.
Le puse un Prime y arrancamos en misionero. Bien duro, ella se aferraba a mi espalda. Pasamos a cuatro patitas al borde de la cama, le daba buenos empujes, ese culo se movía un montón. Le di unos chirlos suave que le encantaron, gemía más fuerte. Luego volvimos a misionero con ella abierta de piernas y ahí le di hasta el final, se corrió, contrajo todo y bueno, yo solté toda la leche en el forro.
VERDICTO
Violeta es tremenda. Mimosa, juguetona como dice. Buena onda para conversar después, sin prisa, relajada. El sexo fue genuino, nada forzado. Se nota que le gusta lo que hace. Excelente atención al detalle, limpia, discreta, todo de primera. Para mi gusto una de las mejores que probé en tiempo. Sin dudas vuelvo.
Abrazo!
8.5/10
Especificaciones de Auditoría
Información Básica
Zona/BarrioPalermo, Capital Federal
Duración1 Hora
Edad Aparente21-25
¿Pide Seña?No pide
Calificación
ServicioBueno
¿Volvería?Si, sin dudarlo
Fotos vs RealidadMejor