Testimonio Verificado
Yasmin en Belgrano - morocha dominante con un nivel de intensidad que no esperaba
¿Sos Yasmin en Belgrano? Reclamá tu perfil en Argentina Black
Reclamá tu perfilChris_99Novato
27/3/2026
Que onda gente!
Vengo a dejar mi experiencia con Yasmin porque la verdad que fue bastante diferente a lo que me imaginaba. Viernes pasado me mandé, coordiné por WhatsApp y todo fue al toque.
Llegué al departamento en Belgrano tipo 20hs, ella vive en una zona bastante tranquila, edificio normal, nada de llamar la atención. La mina abre la puerta y bueno, la foto no miente pero en vivo es otra cosa. 28 años, morocha con ojos marrones claros, 170cm, bien alta, cuerpo natural que se nota que cuida. Onda MILF pero joven todavía, si me entendes. Bronceada, piel suave, los pechos grandes naturales que es lo que buscaba.
Entramos al depto, ambiente cálido, ella estaba en lencería fina negra, tacones. Nos besamos casi al toque, la mina besa con actitud, con ganas, no es de esas que se quedan en la postura. Empezamos en el sillón directamente, ella arriba mío, frenela completa, tocándose, moviéndose. La verdad que tiene mucha energía, mucho movimiento de cadera desde el principio.
Pasamos a la cama y ahi es donde se pone bueno. Yasmin es dominante como dice el perfil, la mina toma control, me tira de los pelos de una manera que no es violenta pero se nota que sabe lo que hace. Me hace un oral bastante intenso sin preservativo, lento al principio, después más fuerte, con mucho juego de lengua. Se te pone de frente con esa mirada que te mata.
Cuando vio que estaba al limite me pone el forro y la pone en cabalgada pero ella maneja todo, la mina está arriba y vos apenas toucas. Sube y baja fuerte, los pechos rebotando, mucho movimiento. Después ella misma me pasa a misionero, piernas abiertas de más, y ahi vos tomas control un poco más pero ella sigue siendo dominante con las caderas, empujando contra vos.
La puse en cuatro porque necesitaba cambiar un poco el ritmo y ahi se desata. Culo grande que se mueve solo, empuja para atrás pidiendo, le doy mas ritmo y la mina gime de verdad, no es fingido. Unos cuantos chirlos en la cola y se te calienta más. Después cucharita con manoseo, los pechos en la mano que son una gozada, ella recostada disfrutando.
Desde el principio te avisa que no hace final en la boca, eso hay que respetarlo. Así que cuando estás por terminarte te lo pedis en otro lado, ella sigue con todo hasta que vomitas leche donde corresponde.
Post polvo fuimos al baño, ducha rápida, ella vuelve a la habitación. Charlamos un rato de boludeces, muy buena onda conversando, se nota que no es una que te quiere afuera a los 5 minutos. Besotes de despedida con lengua.
Veredicto: Yasmin vale la pena, especialmente si te gusta una mina dominante, con carácter, que sepa lo que hace. Los pechos y el culo son reales y están ahí para disfrutar. Besos a full, franela constante, cogida variada y ritmo fuerte. Tiene tatuajes que le suman, se nota que se cuida. No es la más barata pero la proporción esfuerzo-precio cierra bien.
Saludos gente!
8.2/10
Opiniones & Auditoría
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado