Testimonio Verificado
Kiara - Rubia ardiente del Microcentro, besos negros y servicio completo de lujo
ElTigreNovato
26/3/2026
Buenas gente! Cómo andan?
Les traigo una experiencia bastante fresca que tuve con Kiara hace poco. La verdad que me llamó la atención porque leyendo los comentarios en el foro decían cosas muy positivas, así que decidí animarme.
EL LUGAR
Coordiné todo por WhatsApp, la mina responde al toque. Quedamos en un departamento en el Microcentro, zona bastante céntrica. Cuando llegué al edificio, pasé por recepción sin drama, subí en ascensor (lento como siempre en estos lugares) y toqué timbre. Me abrió ella misma, sonrisa ancha, con una bata de satén que dejaba ver todo lo que tenía debajo.
ELLA EN PERSONA
Kiara es tal como dice el perfil: rubia natural, ojos marrones claros, cara linda, sonrisa genuina. Altura promedio, ponele 1,65 o 1,68. Lo que más te salta a la vista es ese cuerpo de las medidas que dicen: tetas generosas, bien firmitas, cintura marcada y un culo que vale cada segundo. Toda depilada, piel suave, huele bien, se nota que cuida sus detalles. La mina te mira a los ojos cuando te habla, eso ya es un plus.
EL ENCUENTRO
Dejé el regalito sobre la mesita. Kiara fue al baño y volvió con una toallita. Empezamos con besos, lentos al principio, ella besaba con ganas, lengua jugando, tipo onda novia como promete. Pasé mis manos por su cuerpo mientras besábamos, las tetas duritas, el culo firme. Le sacó la bata lentamente y nos fuimos a la cama.
Hizo un bucal sin globito que la verdad fue de primera. Empezó lento, saboreando, después metió ritmo y profundidad. Miraba para arriba mientras lo hacía, esos ojos marrones mirándote fijo. Sin raspones, sin tener que decirle nada, fluía natural. Cuando estaba a punto, paró y me pidió que cambiáramos de posición.
Me acosté y ella se posicionó arriba, en cabalgada. Se movía con soltura, metiéndose bien profundo, besándome mientras saltaba. Yo le agarraba las tetas, el culo, todo. Luego cambió a misionero, piernas abiertas, me besaba intenso mientras entraba y salía. Le chupé las tetas un buen rato, ella gemía bajito. Pasamos a cuatro patitas al borde de la cama y ahí sí le daba bien fuerte, el típico sonido PLAF PLAF. Kiara no paraba de gemir, empujaba para atrás pidiendo más ritmo.
Cambié a una posición donde le levantaba una pierna, así entraba más profundo. La sentía toda mojada, contraída. Volvimos a besos intensos en misionero, piernas al hombro, y ahí terminé largando todo. Kiara se movía hasta el final, ayudando a sacar toda la chechona.
VERDICTO
Kiara es una buena experiencia. Tetas lindas, culo para manosear, besos sin apuro, bucal sin globito que vale la pena, variedad en posiciones, buena onda durante todo el encuentro. Se nota que disfruta, no es mecánica. El lugar estaba limpio, aire acondicionado a full, discreción total. La mina es educada, sonriente, conversadora. Sin arrepentimiento, definitivamente volvería.
Abrazo!
8.5/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado