Testimonio Verificado
Nina, Microcentro — morocha de 25, onda novia real
ElTigreNovato
3/9/2026
Buenas gente!
Esta vez me animé a probar con Nina, que atiende en su propio depto del Microcentro. La verdad que tenía un poco de miedo a la zona porque es muy transitada y a veces da un poco de paranoia, pero al final todo salió redondo. Coordinamos por whatsapp, quedamos en la puerta del edificio y me bajó a buscar ella misma. Me pareció muy prolijo que no tuviera que esperar afuera.
El lugar
El departamento está en un piso medio, creo que el cuarto o quinto, no me fijé bien. Es chico pero muy lindo, limpio y con una luz cálida que invita a relajarse. Tiene aire acondicionado que funciona bien (importante en esta época) y la cama es cómoda, no de esos colchones hundidos. Se nota que cuida su espacio. No hay exceso de cosas, es funcional y coqueto.
Ella en persona
Nina tiene 25 años, es argentina, mide 1.60m y tiene un cuerpo bien proporcionado, medidas 90-60-90. Pelo negro lacio hasta los hombros y ojos marrones grandes. Tez clara, piel suave. No es de esas minas que usan maquillaje de cirujano plástico, se ve natural y fresca. Vestía un vestido corto que dejaba ver que tiene unas piernas bien torneadas. La onda es muy novia, dulce, sonriente, se nota que le gusta lo que hace.
El encuentro
Una vez adentro, charlamos un rato de temas triviales para romper el hielo. Ella me ofreció una bebida y el ambiente se volvió íntimo rápido. Le di el regalito sin problemas y pasé al baño para higienizarme, me dio una toalla limpia y perfumada. Volví y arrancamos con besos y caricias. Besa rico, con lengua, sin apuro. Me dedicó un buen rato a mis tetas y luego me hizo un pete sin forro. Fue lento al principio, jugando con la punta, y después profundizó. No raspa, tiene la boca suave y húmeda, se nota que disfruta.
Después la puse en la cama, le saqué la ropa interior y le di una buena chupadita. Está depilada, limpia, sin olores raros. Se mojó rápido. Cuando estaba bien dura, puse el forro y arrancamos en misionero. Ella se movía conmigo, gemía suave, me agarraba de las manos. Cambiamos a cuatro, ahí pude apreciar bien su culo, redondo y firme. Le di unos chirlos en las nalgas y ella respondía con más ganas. Terminé largando dentro del preservativo, pero me ofreció ducharme y quedarnos un rato más. Aproveché para un segundo round rápido en cabalgada, ella arriba, moviéndose con ritmo, mirándome a los ojos.
Veredicto
Nina es una opción segura en Microcentro. Buena onda, buen servicio, oral excelente y sexo variado. No es la más experimentada del mundo, pero compensa con dulzura y ganas. Ideal para quien busca algo más romántico y menos mecánico. La recomiendo para una cita tranquila y placentera.
Abrazo!
8.5/10
Opiniones & Auditoría
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado