Testimonio Verificado
Leoniza, Puerto Madero — la onda se siente
SebaXXNovato
31/8/2026
Hola mi gente querida.
Acá para contarles lo que pasó con Leoniza. La verdad que tenía mis dudas, pero después de leer el perfil y ver que busca charlar de verdad, decidí probar. Somos de Puerto Madero, así que acordamos que yo ponía el telo. Reservé algo tranquilo en la zona, nada lujoso pero prolijo, aire acondicionado que funciona y sábanas limpias, que es lo que importa. Llegué unos minutos antes, tomé una cervecita para calmarme un poco, y ahí apareció ella.
Leoniza tiene 29 años y una presencia que te atrapa. No es de esas que te abruman con maquillaje excesivo, se ve natural, fresca. Tiene una estatura bajita, 1.60, lo que la hace sentir muy acogedora, tipo que podés abrazarla con facilidad. Lo que más me llamó la atención fue su energía: desde que entró, la sonrisa, la forma de moverse, se nota que es espontánea. Hablamos un rato antes de ir al lío, y ahí se confirma lo que dice en el perfil: cambia de tema como una guitarra, de cosas profundas a risas tontas en segundos. Eso se agradece mucho, rompe la tensión.
La previa fue intensa. Besos con ganas, mucha lengua, ella se entrega de lleno. Me franeleó bien, subiendo las manos, sintiendo esa piel suave. Luego me hizo un pete excelente, no de apuro, sino saboreando, con esos sonidos que te ponen el pelo de punta. Me tuve que contener porque quería aprovechar bien la hora.
Cuando fuimos a la cama, la onda siguió. Ella arriba primero, cabalgando con un ritmo pausado pero profundo, mirándome a los ojos. Después la puse en cuatro, disfrutando de verla moverse, dándole unos chirlos suaves que la hacían gemir. La sensación fue muy íntima, no solo mecánica. Se nota que disfruta y que quiere que vos también lo disfrutes. Acabé dentro del forro, con un deslechado tranquilo, charlando y riéndonos de alguna anécdota que salió en la conversación.
Lo mejor de Leoniza es la conexión humana. No es solo sexo, es compañía de calidad. Se siente segura, femenina y atenta. Si andás buscando algo más que una cogida fría, esta mina es tu opción.
Rating: 8.5/10
Abrazo psicológico!
Opiniones & Auditoría
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado