Testimonio Verificado
Luli - Paraguaya de 38 con curvas generosas y besos que te dejan sin aire
Nico_GBANovato
26/3/2026
Buenas gente!
Cómo andan? Les cuento que hace poco tuve la oportunidad de pasar tiempo con Luli, una mina que labura en la zona de Tribunales. La verdad que llevaba un tiempo viendo sus anuncios y se me antojó probar.
EL LUGAR
Coordiné todo por whatsapp sin drama, fue rápido y profesional. Me pasó la dirección de su departamento en Tribunales, creo que era un 4to o 5to piso, no me acuerdo bien. El edificio tiene portero pero tipo discreto, el tipo ni levantó la vista. El ascensor estaba lento pero bueno, cosa de esperar. Cuando subo ella abre la puerta, me invita a pasar. El departamento es chico pero acogedor, limpio, con aire frío que se agradece. Ella me ofrece algo para tomar, qué atenta.
ELLA EN PERSONA
Luli es una mina de 38 años que se mantiene bárbaro. Pelo negro azabache, largo hasta mitad de espalda, ojos verdes que te clavan la mirada tipo hipnotismo. El cuerpazo que tiene es impresionante: curvas marcadas, tetas generosas redondas, ese culo que los números 102 de cintura hacen justicia. Piel morena clara, bastante flaca de cintura, creo que mide alrededor de 1,65, ponele. Cuando la ví así nomas en la puerta me pasó algo raro, tipo que uno se da cuenta que la mina tiene experiencia, que conoce el oficio.
EL ENCUENTRO
Me invitó a sentarme, charlamos unos minutos de boludeces, ella toda relajada. Después de dejar el regalito fuimos al baño para limpiarme. Volvemos y arrancamos con besos. Luli besa de verdad, te pone la lengua como si te conociera de toda la vida, sin apuro. Le chupé las tetas mientras ella me acariciaba el pelo, la sentía disfrutar. Bajé besando su piel, llegué hasta el ombliguito y seguí para abajo. Ella abrió las piernas y me comí una buena chupadita de concha. Estaba bien depiladita, jugosa, la lengua me la hacía gemir bajito.
Después me hizo un bucal sin forrito que fue de película. Luli se arrodilló, me miraba a los ojos mientras me la metía profundo en la boca, hacía garganta profunda sin problema, baboseada y lenta al principio, después con más ritmo. Te juro que casi me viene ahí pero aguanté.
La acosté en la cama, puse forro Prime y arrancamos en misionero. Le di bien adentro, ella me rodeaba la espalda con los brazos, me besaba el cuello. Después la volteé en cuatro y le dí duro desde atrás mientras le tocaba ese culo espectacular. Los sonidos que hacía Luli eran genuinos, no forzados. La puse boca arriba de nuevo, piernas al hombro y le seguí dando ritmo fuerte. Ella gemía cada vez más fuerte, se notaba que le gustaba. Cuando ya no aguantaba más, me sacó el forro, me hizo una chupada final y largué toda dentro de su boca.
VEREDICTO
Luli es una mina experimentada que sabe lo que hace. Los besos genuinos, el servicio completo sin drama, ganas de que disfrutes vos también. La onda es relajada, nada de apuro ni prisa. Se ve que le gusta lo que hace. Departamento limpio, ella atenta, punto. Si buscás una buena cogida con una mina que disfruta en serio, Luli es opción.
Abrazo!
8.2/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado