Testimonio Verificado
Lunaa, Pilar — masajista con manos de oro, muy buena onda
Nico_GBANovato
24/4/2026
Buenas tardes foristas!
Esta vez me animé a probar algo diferente. Hacía un tiempo que venía viendo a Lunaa en los anuncios, masajista profesional en Pilar. La verdad que me llamó la atención porque no es lo que normalmente hago, pero necesitaba descargar tensión y la descripción sonaba interesante.
**El lugar**
Llegué al departamento en Pilar sin problemas. Es un edificio tranquilo, medio zona residencial. El depto es amplio, muy limpio, bien iluminado. Tiene ese toque relajante que necesitás para un masaje. El aire estaba fresco, había música ambiental bajita de fondo. Nada de ese olor a humedad o encierro. Se veía que cuida mucho el espacio.
**Ella en persona**
Lunaa es una mina de 32 años, argentina, 165 de estatura. Morena, cara linda, sonrisa genuina. Te atiende ella misma en la puerta. Tiene ese aire profesional pero sin ser fría, ¿viste? Te hace sentir cómodo de entrada. Lleva ropa cómoda, deportiva casi, nada exagerado. El cuerpo bien cuidado, se nota que conoce de entrenamiento.
**El encuentro**
Me explicó que el masaje descontracturante iba a ser completo. Me pasó a una habitación con una camilla bien montada, luz tenue. Me pidió que me acostara en cuero y ella comenzó. Las manos son increíbles, che. No es cualquier cosa. Empezó en la espalda, los hombros, lugares donde uno acumula toda la tensión. Sabía dónde estaban los nudos sin que yo le dijera. Iba comentando qué musculos tenía contraído, profesional total.
Como avanzaba el masaje, fue poniendo más intimidad. Las manos bajaban, el contacto se hacía más sensual. Se acercaba más, respiraba cerca. En un momento me pidió que me diera vuelta. Ahí sí la cosa cambió. Pasó a ser un masaje sensitivo de verdad. Me tocaba todo el cuerpo, lentamente, mientras me miraba a los ojos. Los besos vinieron solos, chapamos un rato. Bajó sin decir nada, me chupó bien rico, con ganas. Después se subió y cabalgó tranquila, movimientos suaves pero profundos. No era apurado, era como un masaje pero garchando, si me entendés. Terminé largando de forma natural, sin presión.
Me ofreció ducharme en su baño, todo impecable. Charlamos después un rato, buena onda. Me pasó su número de whatsapp para próximas visitas.
**Veredicto**
Superó las expectativas. No es la típica mina de escolta convencional. Lunaa sabe lo que hace, es profesional, limpia, respetuosa. El ambiente, el servicio, la actitud. Todo suma. Recomendable si buscás algo diferente, no tan mecánico. Calidad.
Abrazo!
8.5/10
Opiniones & Auditoría
Material Adicional & Auditoría
Canales de Contacto
Desbloquear información verificada
Información Directa
Datos aportados por el autor
Acceso Restringido
Registrate para desbloquear las auditorías completas, ver todas las experiencias y participar en la comunidad.
Comunidad Exclusiva • Auditoría Real
Seguir Explorando
Relatos Relacionados
Ver todosTalento Destacado